Glen Mazzara presenta "Damien", su nueva serie

El productor pasa de los zombies al Anticristo con este nuevo proyecto

Por JDS Agencia

El famoso productor de la serie Walking Dead, Glen Mazzara, está en México para presentar su nueva serie titulada “Damien”. Basada en la recordada película “La Profecía” de 1976, donde un matrimonio de diplomáticos norteamericanos pierde a su primer hijo y decide adoptar en Londres a un joven que resulta ser el Anticristo, la producción tiene todos los ingredientes de suspenso y acción que el público ama.

“No es una adaptación ni un remake es una continuación de la historia original y para que sea una continuación tan fuerte hay que honrarla y respetarla incluyendo segmentos originales creando una nueva historia contemporánea”, detalló el director durante una conferencia ofrecida en un hotel de la ciudad de México.

“Damien” es la historia de un niño adoptado que crece para convertirse en un un fotógrafo profesional corresponsal de guerra y a los 30 años (que coincide con el bautismo Cristo) comienza a experimentar situaciones y a cruzarse con personas que lo llevan a darse cuenta de quién es en realidad.

“Hablando de este personaje, diría que no todo es blanco y negro o una manifestación del mal, pero el equipaje de Damien es más pesado que el de los demás, su camino pareciera que ya está trazado a convertirse en un ser maligno”, comentó el actor británico Bradley James, quien también estuvo presente durante la presentación de la serie que él protagoniza esta ocasión.

En la producción també participa la actriz nominada al Oscar Barbara Hershey (Retrato de una dama), quien encarna a Ann Rutledge, una mujer poderosa que dirige un conglomerado mundial y quien se encarga de que “Damien” cumpla su destino como el Anticristo.

La serie que consta de 10 capítulos se estrena el próximo domingo 29 de mayo a través del Canal A&E en Latinoamérica.

También puedes ver: 

Elizabeth Olsen vuelve como “Bruja Escarlata” en “Capitán América:Civil War”

Papirolas, listo para provocar la imaginación en Guadalajara

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo