Entretenimiento

Jesse & Joy exhortan a latinos que viven en EU que ejerzan su voto

“Deberían ponerse las pilas y estar unidos para votar”, asegura Jesse

El grupo Jesse & Joy, que próximamente lanzará un nuevo disco de corta duración, pide al público ignorar los comentarios negativos del aspirante republicano a la candidatura presidencial de Estados Unidos, Donald Trump, además exhortó a los latinos que viven en ese país que se registren para que puedan votar.

“Los comentarios que son necios y negativos deberíamos de ignorarlos, siempre y cuando hagamos algo positivo al respecto, es súper importante hoy más que nunca que los latinos que están en Estados Unidos nos registremos para votar”, declaró Joy.

“Así por quien sea que votemos no nos podemos quejar, creo que es súper importante que ejerzamos nuestros derechos”, añadió en entrevista.

Por su parte Jesse, quien dijo que los latinos que viven en la Unión Americana deberían de “ponerse las pilas” y estar unidos para votar, platicó que ambos hermanos crecieron con dos culturas, con una mamá estadunidense, padre mexicano, aunque también tuvieron un abuelo alemán y una abuela sueca.

“Nosotros nacimos y crecimos aquí en la Ciudad de México, pero simplemente sentimos que tenemos lo más bonito de dos mundos”, agregó el músico.

Respecto a su nuevo EP, Joy informó que saldrá en fecha próxima y estará compuesto por algunas melodías que nacieron originalmente en inglés como es su sencillo “Ecos de amor”.

«Cuando escribimos lo hacemos en inglés y en español, este material tendrá algunas sorpresitas que a lo mejor no sabían que existían en otro idioma”, puntualizó.

Por otro lado, esta dupla señaló que aunque se enfoca a su gira actual “Un besito más”, sigue componiendo temas y hasta ha llegado una propuesta para colaborar en la banda sonora de una película, pero prefiere que todo fluya naturalmente.

Finalmente, el dúo compartió que disfruta mucho de tocar en bohemias, desconectarse de los instrumentos y tocar en el formato en el que nacieron las canciones con piano, voz, guitarra.

También puedes ver: 

“Celebramos 50 años, al igual que los Stones, los Beatles y The Who”: Scorpions

Dezigual tiene un nuevo comienzo musical

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos