Entretenimiento

Laura Pausini incluye a México en nueva gira

La ex coach de “La Voz… México” regresa a Latinoamérica luego de festejar 20 años de carrera en 2014


La cantante italiana, ganadora de varios premios Grammy, Laura Pausini, regresa a México; esta vez, como parte de la gira “Similares US and Latam Tour 2016”, misma que la llevará también a Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica. 

Como parte de esta gira de promoción de su más reciente material discográfico «Similares», Laura interpretará  los grandes éxitos de su carrera como “Amores Extraños”, “Víveme”, “Entre Tú y Mil Mares”, “La Soledad”, “Se fue” e “Inolvidable”, entre otros, los próximos 10, 12, 14 y 18 de agosto en las ciudades de Monterrey, Nuevo León, Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, y Puebla, Puebla, respectivamente. 

La preventa de los boletos para la gira se llevará a cabo mañana este jueves 28 de abril, mientras que la venta general estará disponible a partir del próximo 30 de abril.

Por primera vez en su carrera, Pausini se presentará en países como Uruguay, Paraguay y Ecuador, regresará a Colombia tras 15 años de ausencia en sus escenarios al igual que volverá a Costa Rica, Panamá, Perú, Chile, Argentina y Brasil durante esta gira.

La ex coach de «La Voz… México» comenzó 2016 con una apretada agenda de trabajo, pues además de inmiscuirse en los preparativos del tour, realizó un especial de televisión llamado  “Laura & Paola”, transmitido en su país natal; comenzó también la promoción de «Similares» por Europa y estrenó los videos de sus sencillos “En La Puerta De Al Lado” y “Enamorada”. Laura continuará con el mismo trajín por el resto del año gracias a los conciertos correspondientes en América y otros proyectos por anunciarse. 

Fechas 2016

10 de agosto

Monterrey, Nuevo León- Auditorio Banamex

12 de agosto

Ciudad de México – Auditorio Nacional

14 de agosto

Guadalajara, Jalisco – Auditorio Telmex

18 de agosto

Puebla, Puebla – Auditorio Siglo XXI

También puedes ver: 

“El género (regional mexicano) está bien raro”: Ricky Muñoz de Intocable

Rozalén regresa a México para armar una «Noche española»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos