Rozalén regresa a México para armar una "Noche española"

La cantante española fusionará su voz con el grupo León Benavente y con Pablo López el próximo 28 de abril en el Lunario de la CDMX como parte de la gira "Noche Española"

Por Elizabeth González

Rozalén, la revelación de la música española, regresa nuevamente a México para presentar su álbum “Quién me ha visto…” de la mano de Sony Music.

“Quién me ha visto…” es el segundo material discográfico de Rozalén, mismo que presentará el próximo 27 de abril en el Foro Bataclán.

En entrevista con Publimetro, Rozalén nos platicó lo feliz que se siente de estar de nuevo en nuestro país y de sus próximas presentaciones en la Ciudad de México.

“Estoy muy contenta de estar aquí. Vengo llegando de Argentina y ahora estoy aquí para presentarles mi segundo material “Quién me ha visto… Este disco tiene todo lo que he ido aprendiendo en mis giras, en los conciertos, pero también hay mucha crítica y mucha ironía, sin dejar de lado el amor y desamor”.

Rozalén, quien hace dos meses le abrió los conciertos a Alejandro Sanz en el Auditorio Nacional, nos contó que en sus presentaciones estará acompañada por dos guitarristas, uno de ellos su productor, y una intérprete de señas, para que así los que no escuchan puedan disfrutar de su música.

“Las canciones estarán ‘desnuditas’ para que la gente me conozca y sobre todo conozca mi estilo. Deseo que me den la oportunidad de conocerme y de conocer mi música”.

En entrevista, Rozalén nos confesó que le encantaría realizar una colaboración junto a Alejandro Sanz en un futuro. Sin embargo, reconoció que ella jamás se lo pediría, puesto que le da pena.

“Me encantaría, pero creo que él ya tiene una consagración como artista, por lo que no me atrevería a pedírselo. Yo creo que dejaría que él me lo pidiera, pero a mí, pedirlo, me va a costar mucho”.

Por otra parte, Rozalén también nos platicó de la presentación que tendrá en el Lunario del Auditorio Nacional junto a Pablo López y a León Benavente el próximo 28 de abril.

“En Noche Española estaré acompañada por Pablo López y León Benavente. Con esta gira estaremos hasta finales de diciembre visitando distintos países. Este concierto gratuito Pablo cantará por primera vez en México y yo aún me preparo para la presentación, aún tengo que elegir las canciones que cantaré”.

Rozalén fusionará su voz con el grupo León Benavente y con Pablo López el próximo 28 de abril en el Lunario de la Ciudad de México como parte de la gira “Noche Española”. Mientras que este miércoles se presetará en solitario en el Foro Bataclán.

RECOMENDAMOS:

“La vida inmoral de la pareja ideal”, la nueva película de Manolo Caro

“Disney on ice. Pasaporte a la aventura” anuncia nuevas fechas

Loading...
Revisa el siguiente artículo