Ariel López Padilla y "Pirru" arremeten contra Talina Fernández

Los actores aseguran haber sido víctimas de "La Dama del Buen Decir"

Por Elizabeth González


CréditoCrédito

Hace algunos días, Talina Fernández ofreció una entrevista para el programa de Telemundo “Suelta la Sopa”, donde por primera vez habló sobre la relación de Ariel López Padilla y de su hija, Mariana Levy, matrimonio del que nació María Levy.

Todo comenzó cuando en el programa de espectáculos le preguntaron su opinión respecto a la polémica herencia de su fallecida hija, pues recientemente, Ariel aseguró que María le había pedido ayuda después de que su tío y albacea del estamento, Coco Levy, tomara dinero sin su permiso y la quisiera obligar a ser actriz de telenovelas.

“¿Quién es ese? Es un hombre que está desquiciado, es un hombre que es mitómano, es un hombre malagradecido que le ha escupido al cielo toda su vida y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho, pobrecito, es un enfermo”, expresó.

Finalmente, la conductora recalcó que fue María quien pidió cuentas de su herencia: “Imagínate tú que hace 11 años que está el asunto del testamento, entonces María quiere saber dónde está su dinero. Su dinero lo tiene el juez, el juez no lo quiere repartir porque Paula y Emilio son menores de edad. Que me esculquen, que esculquen a Coco, pero Ariel está enfermo del cerebro. Nunca había yo dicho nada de Ariel, nunca… Ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú”, confesó molesta.

Ante la situación, Ariel López Padilla llamó al programa de Maxine Woodside para aclarar la situación y asegurar que no golpeaba a Mariana.

“A mí me da mucha tristeza tener que llamarte para decir que la señora dice cosas sin fundamento. Está en un estado terminal por su tumor en el cerebro. Claro que no le pegaba, cuando haces una acusación de esa magnitud, tienes que tener pruebas. Es muy fácil tratar de destruir la reputación de una persona”, aseguró.

Posteriormente, utilizó su cuenta de Facebook para sostener lo que había dicho de su exsuegra: “Decir no. A veces no basta. Ante ya más de años de calumnias de la señora Talina Fernández contra mi persona. La luz de la verdad saldrá con una fuerza devastadora y la destruirá. Me pregunto: ‘¿no se cansa? o en su estado terminal por un tumor inoperable en la cabeza (según ella misma declaró en una revista) busca lastimarse más y más’. Saber morir con dignidad; solo te otorga la sabiduría y la consciencia tranquila”.

Pero las cosas no terminan ahí, ahora ha sido José María Fernández “Pirru”, el segundo esposo de Mariana Levy, quien se ha sumado a la controversia, pues también aseguró que fue víctima de “La Dama del Buen Decir”.

“Yo también fui y sigo siendo, no víctima, más bien foco de horribles acusaciones, por parte de quien hoy intenta ser un ‘ícono’ de la comunicación. En su momento quería gritar y defenderme hasta con desesperación y con una gran impotencia. Quería decir lo que viví, sin embargo opte por no decir nada por no caer en juegos. Las cosas siempre caen por su propio peso y estoy seguro que el mundo tarde o temprano sabrá toda la verdad, si te imaginas su vida, creo que no ha dejado de pagar sus karmas en todos los sentidos”, escribió como respuesta en la página de Facebook de Ariel López Padilla.

RECOMENDAMOS:

¡Spoiler! “The Walking Dead”: Integrante del staff filtra a quién mató “Negan”

Patati Patatá, dispuestos a conquistar al público infantil

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo