Gerardo Ortiz se defiende y aclara:"No he cometido ningún delito"

El artista acusa a los medios de información de distorsionar sus declaraciones

Por Notimex

El cantante de banda Gerardo Ortiz dijo que no ha cometido ningún delito y culpó a los medios de “distorsionar” la información del caso en el que se le investiga por su probable responsabilidad en la comisión de la conducta penal “apología de un delito” por el video del tema “Fuiste Mía”.

Gerardo Ortiz es ligado con el crimen organizado

“Hasta ahora, el hecho de hacer ese video y componer esta canción, para mí no es un delito”, dijo Ortiz en una entrevista para el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo que será transmitida esta tarde.

“Dimos nuestras declaraciones. Los abogados tomaron carta del asunto y nada. Nos presentamos voluntariamente y llegamos a la fiscalía a declarar –en Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco”- señaló el cantante de narcocorridos.

“He mirado en las redes sociales algunos disparates y comentarios. Entonces, me preocupa mucho la tranquilidad de mis fans. Ya estamos aquí en Miami y pues, nada. Listo para disfrutar de la gran noche del jueves”.

Dijo que ha escuchado y que ha visto en redes sociales que le están acusando de otros cargos como lavado de dinero, con el narcotráfico o con el crimen organizado, lo que calificó de “disparates”,

“Creo que todos sabemos por lo que se me ha estado acusando y ese cargo pues es apología del delito. Hasta este momento, están mis abogados tomando carta del asunto”, apuntó.

“Nosotros ya llegamos allí (a Guadalajara) a la fiscalía. Duramos cuatro horas declarando. Ahora, pues yo quisiera saber qué es lo que sigue. ¿Por qué es que se han dicho tantas cosas y han distorsionado tanto? Periódicos, todos los noticieros, están tratando de afectar”, agregó.

El cantante participará esta noche en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina y dijo que está “feliz” de estar en Miami.

También puedes ver: 

“No sé llorar”, dice Dulce María en nuevo sencillo

Angelina Jolie sorprende en Londres con extrema delgadez

Loading...
Revisa el siguiente artículo