Entretenimiento

“No sé llorar”, dice Dulce María en nuevo sencillo

La ex RBD regresa a la escena musical tras terminar de grabar la telenovela “Corazón que miente”


La cantante y actriz Dulce María lanzó de forma oficial el sencillo “No sé llorar”, de su nuevo y tercer material discográfico del que no quiso revelar su nombre. Un tema con “mucha fuerza” y con el que experimentó otros caminos de la música. 

En entrevista a Publimetro, la ex RBD dijo sentirse muy emocionada y contenta por regresar a la escena musical luego de terminar de grabar la telenovela “Corazón que miente”.

“Me siento muy emocionada por presentar ‘No sé llorar’, una canción que expresa el empoderamiento, no sólo de la mujer, sino de cualquier persona para decir ‘hasta aquí’ y no quedarte en un lugar ni con alguien que te hace daño, que te lastima”. 

Detalló que esta primera entrega del nuevo disco le permitió involucrarse de forma distinta en la música, pues trabajó con nuevos productores que la apoyaron para introducirse en el género electropop. 

“Esta canción tiene cierta madurez y es totalmente diferente a lo que he hecho, es algo nuevo para mí y estoy muy contenta con el resultado”. 

Destacó que este nuevo tema representa su intención por apoyar a sus seguidores, de manera que espera sea benéfico y motivador para salir de zonas de conflicto tanto emocional como físico. 

“Quiero darles un empujón y hasta cierto valor para no quedarse en un lugar o con una persona que no los respeta. Como persona, como ser humano, no puedes permitir que te pisoteen. Finalmente es tu vida y debes luchar por estar bien con lo que haces y quieres”. 

La estrella del pop adelantó que su nueva placa, misma que espera salga a finales de este 2016, está compuesta con canciones que ella misma escogió y con las que se sintió plenamente identificada, que “reflejan mi historia y seguramente la historia de muchos de mis fans”. 

«Hablaré del amor, del desamor, pero también de otros temas», apuntó la intérprete quien celebra 25 años de carrera, en los que ha dejado huella también en la actuación a través de películas y telenovelas.

La también actriz agradeció la oportunidad de realizar su primer personaje antagónico como «Renata» en la telenovela “Corazón que miente”, la cual está por terminar.

«Me gustó mucho este trabajo, ya tenía algunos años de no actuar, así que me encantó estar en esta producción», explicó Dulce María, al destacar que tras concluir este melodrama, todo su tiempo lo enfocará a su nueva producción discográfica que espera concluir en unos meses.

Dulce María reconoció el papel que como figura pública representa para los millones de fanáticos que tiene a lo largo del mundo y en especial en Latinoamérica; sin embargo, pidió que la consideren como el ser humano que es, con errores y desatinos. 

«Yo trato de ser congruente con lo que digo y con mis ideas. Puedo equivocarme en muchas cosas, pero trato de ser congruente con lo que pienso, digo y hago. Para mí siempre ha sido importante transmitir un mensaje a mis seguidores de todos lados y a través de redes sociales ha sido más fácil. En ellas me doy cuenta que entre nosotros no hay fronteras, por lo que un mensaje de amor, de entusiasmo, de ánimo, siempre cae bien». 

Dulce María compartió su deseo por realizar varias presentaciones en la Ciudad de México, mismas que espera se hagan antes de que arranque su gira internacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos