Entretenimiento

Patati Patatá, dispuestos a conquistar al público infantil

El dúo de payasos de origen brasileño se prepara para su primera presentación en México


Patati Patatá es un dúo de payasos brasileños que han logrado colocarse en el gusto del público infantil no solo en Brasil sino a nivel Latinoamérica.

En entrevista con Publimetro, Patati Patatá nos platicaron sobre su serie “Parque Patati Patata” que se transmite por Discovery Kids y de su reciente visita a México.

“Estamos muy contentos de visitar México, es la primera vez que venimos y los niños nos han recibido muy bien, nunca imaginamos que nos conocieran”, aseguró Patatá en un perfecto español.

«Venimos de un colegio y la reacción de los niños fue muy buena. Incluso, no lográbamos salir de la escuela», expresó sonriente Patati.

“Parque Patati Patatá” es un divertido programa infantil que cuenta con música, baile y muchos juegos infantiles, siempre resaltando importantes temáticas como: recreación, deportes, emociones, alimentación y la imaginación.

“En cada programa, un grupo de niños se reúne con nosotros para jugar, cantar y bailar. ‘Floffy’, ‘Quasi’, ‘Nutrícia’, ‘Alegra’ y los niños siempre nos acompañan», confió Patatá

Pero no todo en la serie es diversión, Patati Patatá también tienen que enfrentarse a un terrible villano que siempre intenta arruinar el momento.

«‘Amargo Agruras’ siempre está disfrazado y haciendo maldades, pero afortunadamente el bien siempre prevalece y ‘Alegra’ siempre gana la batalla», aseguró el dúo de payasos.

La primera temporada de la serie cuenta con 26 episodios de media hora, la primera temporada de «Parque Patati Patatá» presenta divertidas aventuras que tienen como escenario un Parque colorido, cubierto de árboles y visitado por los niños Davi, Miguel, Igor, Lucas, Heidi, Ana, Lili y Manu.

Por otro lado, Patati Patatá se encuentran de visita en nuestro país y este 30 de abril festejarán con los pequeños del hogar el Día del Niño en Six Flags, y aunque su visita será breve, el dúo de payasos espera muy pronto regresar a México.

«Estamos muy emocionados. Estamos preparando algo increíble para el sábado. Los niños y los papás se divertirán con nosotros, esperamos nos acompañen. Nuestra visita es corta, regresaremos, pero mientras esperamos que disfruten de nuestra música y nos den la oportunidad de conocernos», finalizaron.

«Parque Patati Patatá» se transmite todos los fines de semana a través de Discovery Kids a las 7 de la mañana. No olviden visitar su cuenta de Facebook, Intagram, y YouTube en español.

 

RECOMENDAMOS:

«La vida inmoral de la pareja ideal», la nueva película de Manolo Caro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos