Entretenimiento

Qué ver y escuchar en el Festival Rockabilly Rockalavera Weekend

El festival es un proyecto comprometido con la música y la cultura


Este 30 de abril y 1 de mayo, The Rhythm Reactorz, Tony Pelayo, Moonlight Cruisers, Dawn Shipley, Los Rhythm Rockets y Par Avion amenizarán el Festival Rockabilly Rockalavera Weekend en la Ciudad de México.

El cartel de este encuentro cultural y musical, dedicado a los amantes del rockabilly, se complementa con las actuaciones de Los Black Jacks, Crazy Cats, Aqua Shakes, Surfing Munsters, Los Rippers, Bang Bang Boogie y Los Creepta Band.

El Festival Rockabilly Rockalavera Weekend es un proyecto con bases sólidas y comprometidas con la música; por ello, en sus carteles más de 70 bandas han participado en los cinco años de existencia del encuentro.

Este festival ha tenido en su escenario a otras bandas provenientes de Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Chile, Argentina y España. SIn embargo, este año se omitió el «carshow» del festival debido a la cancelación que registró el año pasado, por lo que ahora este encuentro se realizará en lugares cerrados. El primero será en la Faena del Centro Histórico, con la participación de las formaciones musicales anunciadas.

El segundo se llevará a cabo el 1 de mayo en el Cuartel de la Colonia Juárez, con la actuación de Wagner, Kike Cadillac, Arturo Pinol, Kay Fight y Dirty Michel, además de que se realizará un concurso de pinup.

RECOMENDAMOS:

Patati Patatá, dispuestos a conquistar al público infantil

J Balvin en tratamiento láser para quitarse los tatuajes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos