Entretenimiento

Altair Jarabo se revela como parte fundamental del Women’s Forum México 2016

La actriz tuvo una destacada participación en la telenovela “Pasión y Poder”

Altair Jarabo está sorprendiendo no sólo como actriz, también como empresaria y emprendedora, talentos que mostró ayer en la primera Edición del Women’s Forum México, que se celebró en nuestro país este 27 y 28 de abril en el Hotel Hyatt Regency Polanco.

La joven (quien recientemente tuvo una destacada participación en la telenovela “Pasión y Poder”, de Televisa) fungió como conductora del evento que reunió a 500 de las mujeres más talentosas del mundo para buscar soluciones y acciones de colaboración a diversos temas económicos y sociales. Pero además, compartió que su contribución fue más allá, pues también fue una de las personas que trabajaron para traer el foro a México.

 “Fue maravilloso. Realmente se rompieron las expectativas, conocí a mujeres espectaculares y para mí fue un espacio increíble”, comentó Altaír Jarabo a la Agencia JDS.  La actriz también explicó que  el año pasado tuvo la oportunidad de asistir al mismo evento, pero en Francia. La relación que desarrolló desde entonces con mujeres emprendedoras de distintos países del mundo, la ha ayudado a construir una visión de cambio para la sociedad, dijo.

“Hoy, un año después, veo a mis amigas que hice allá y fuimos las que propusimos que el Foro viniera a México”, detalló la rubia, para quien el evento ha sido de mucho aprendizaje, especialmente en temas que hoy ocupan la agenda del país como educación, equidad de género y la creación de más oportunidades económicas para la mujer.

“Me empapé de muchos temas importantes sobre educación, equidad de género, y sobre todo el poder que hoy tiene y puede gozar la mujer, ya está a nivel para realizar cualquier trabajo en un puesto importante”, aseguró.

El evento realizado en México convocó a personalidades como la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu (a quien le correspondió la inauguración del evento), a la aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, así como a la escritora Sabina Berman, a la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, y a la periodista Bárbara Anderson.

También puedes ver: 

Angélica Vale sorprende con su cambio físico

«No me limpié besos, me limpié labial», dice integrante de PXNDX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos