Chabelo anuncia su regreso a la TV con un proyecto similar al de "En Familia…"

El comediante dijo que es él mismo quien escribe el nuevo programa y que aún no le ha puesto nombre

Por JDS

El conductor Xavier López, “Chabelo” reapareció este viernes en un evento organizado por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en  el marco del Día del Niño, donde compartió que después de 48 años del programa “En Familia con Chabelo” (que terminó en diciembre pasado), volverá con nuevo proyecto de televisión.

“Han sido unas cuantas semanas (que terminó su programa), es un espacio que se cumplió y estamos preparando algo nuevo para iniciar un período más”, comentó a la Agencia JDS el comediante.

Aunque es él mismo quien escribe el nuevo programa, aún no le ha puesto nombre. No obstante, Javier López adelantó que será un show del mismo corte que “En Familia…”, por lo que se reportó listo para entrar al aire.

“Para mí es un privilegio que Dios me ha dado y le agradezco siempre (brindar alegría con su entrañable personaje de niño) porque sigo siendo un niñote”, agregó. Abundó que este tiempo fuera de la pantalla chica, lo ha aprovechado para disfrutar a sus seres queridos, aunque no para de trabajar en casa.

Este viernes, Javier López participó en una colecta de juguetes que organizó el Comité Juvenil de la ANDA en el teatro Jorge Negrete, y en la que también estuvieron los luchadores “El Hijo del Santo” y “Cibernético”, la pugilista “Barbie” Juárez, el actor Poncho Aurelio, así como el hijo del productor Juan Osorio y Niurka, Emilio Osorio, quienes convivieron con familias y niños que donaron juguetes.

TE RECOMENDAMOS

¿Cuándo salen del aire Chabelo y su programa “En Familia”?

Análisis: ¿Qué dice el rostro de Chabelo?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo