"No me limpié besos, me limpié labial", dice integrante de PXNDX

El cantante ha sido criticado en redes por su comportamiento ante sus fans

Por Marisol Orta

Luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que se ve a José Madero Vizcaíno, vocalista del grupo PXNDX, limpiándose los besos que sus fans le daban durante una firma de autógrafos, el intérprete se defiende y asegura “no me limpié besos, me limpié labial”. 

A través de su cuenta de Twitter, el también compositor y escritor intentó aclarar la polémica que se desató en redes. 

“No me limpie besos, me limpie labial. Lo hice de frente, en publico. En ningun momento fue una accion despectiva”, escribió. 

Y continuó: “Seria como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamas me negue para un beso. Les recuerdo que fueron 2,500 fotos y firmas. Si estoy dando explicaciones es porq no quiero que los fans ausentes piensen mal, no por la gente obtusa q vive de pendejadas. Buenas noches”. 

Sin embargo, sus explicaciones no fueron suficientes para los usuarios del microbloggin, pues el cantante ha sido fuertemente atacado por ellos. 

VIDEO: Pepe de PXNDX se limpia besos de fans en firma de autógrafos

 

Pepe Madero realizó una firma de autógrafos este jueves en Plaza Universidad, donde se le vio renuente con sus fans que se tomaban fotos junto a el; inclusive limpiaba su rostro cuando las jóvenes se acercaban a darle un beso. 

También puedes ver: 

Ariel López Padilla y “Pirru” arremeten contra Talina Fernández

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo