Thalía abusa de photoshop y luce irreconocible

La mexicana sigue dando de qué hablar con la promoción de su nuevo disco "Thalía Latina"

Por Marisol Orta

Inmersa en la promoción de su nuevo disco llamado “Thalía Latina”, la cantante mexicana Thalía sigue dando de qué hablar. Y es que  la también empresaria llamó la atención al aparecer en una imagen totalmente irreconocible por el abuso de photoshop. 

Pese a las críticas,   la intérprete de “Amor a la mexicana” califica la imagen como una de su favoritas, misma que compartió en su cuenta de Instagram y es portada de la revista Quien, por el festejo de sus 16 años de publicación. 

“Hermosa foto, ideal para nuestro #juevessexy. Love this pic! It is ideal for our #sexythursday. #thalianewmusic #latina #desdeesanoche #vuelvemeaquerer #ThaliaLatina”, escribió en la publicación. 

Hace dos meses, la rivalidad de amores que hubo en Timbiriche entre la también actriz y Paulina Rubio, cobró fuerza en el ámbito musical con el trabajo discográfico de la esposa de Tommy Mottola cuando hizo el anuncio del título de este material, algo que recuerda a la producción que en 2004 lanzó la Chica Dorada. Pau-latina fue el séptimo álbum de estudio de la cantante Paulina Rubio. Su lanzamiento se realizó por el sello discográfico Universal Music, el 10 de febrero de 2004.

“Amores míos, estoy súper emocionada. Aquí está la portada de mi nuevo álbum, Latina. Gracias por tanto. Tú eres mi inspiración”, dijo la cantante  en un video que publicó justo antes de revelar la portada.

También puedes ver: 

“No me limpié besos, me limpié labial”, dice integrante de PXNDX

Los niños dicen adiós a la televisión

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo