Entretenimiento

Actor de TV Azteca fallece tras aventarse del piso 10 de un edificio

Cristian Landon había cumplido 21 años el pasado 19 de abril


El actor y conductor de TV Azteca, Cristian Landon, perdió la vida luego de tirarse del décimo piso de un edificio ubicado en Calle Fresno esquina con Calzada de Tlalpan en la colonia El Reloj, delegación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3 de la tarde de este viernes y de acuerdo con paramédicos que acudieron a atender la emergencia, el joven talento murió tras caer de una altura aproximada de 30 metros.

Al lugar arribaron  elementos de la SSP capitalina, quienes resguardaron el lugar hasta el arribo de servicios periciales.

Horas antes del fallecimiento, el sudamericano escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que externó sus deseos de luchar por algo que anhelaba pero al parecer no se pudo concretar:

«Hay veces que por mas que luches y luches uno no puede con eso… Y lo mejor es dejar que pase”… “Si quieres algo. Lucha por eso. Cuando uno pone todo de si, las cosas salen tarde o temprano!!! A darle con todo», escribió el también modelo.

Apenas el pasado 19 de abril Cristian cumplió 21 años, situación que lo mantuvo emocionado por las muestras de cariño que recibió en sus redes sociales de parte de sus seguidores.

El joven, originario de Montevideo, Uruguay trabajaba como actor, modelo y conductor en AZ Clic, un canal de televisión de paga de  TV Azteca, en la emisión Las del Clóset.

Perteneció a una importante agencia de modelaje en su natal Uruaguay, confió en su talento e hizo castings, salió en  comerciales  para televisión y recientemente estaba preparándose profesionalmente en el CEFAT.

La muerte de Cristian se suma a la de Lina Torres Varela, también actriz de Televisión Azteca, quien perdió la vida la semana pasada tras verse involucrada en un accidente de motocicleta. 

También puedes ver:

Hija de Angélica Rivera es hospitalizada

Chabelo anuncia su regreso a la TV con un proyecto similar al de «En Familia…»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos