Entretenimiento

La Prohibida llega con “100k años Luz” a La Sacristía

Este es el tercer material discográfico de la intérprete española

La cantante española de género electropop, «La Prohibida», regresa a México para presentar su nueva placa discográfica “100k años Luz”. 

En entrevista, la intérprete definió a Publimetro este nuevo material como una «gestación con suerte», «la mejor grabación y la más cómoda», debido a que sus fans de todo el mundo fueron quienes la apoyaron a través de un “crowdfunding”. 

“Ha sido la mejor grabación que he tenido, la más cómoda. Llevaba cinco años sin grabar y tenía la incertidumbre por saber si todavía la gente me quería y, sí, logré reunir el financiamiento de este material en 24 horas”, aseguró. 

“100k Años de luz» se grabó en Milán, Italia, con temas que»La Prohibida» ya tenía desde hacía cinco años atrás y las cuales refieren al amor, a la ciencia ficción y a la luz. Es un reflejo de sí misma, dice.

“En cada tema cuento mis historias, mis vivencias. He intentado que cada año mejoren. Llegué a México sin tener expectativas de nada y aquí estoy, 20 años después de empezar mi carrera como cantante. Todo ha sido una gran sorpresa”. 

Y detalló: «Ya tenia canciones desde cinco años atrás, guardaditas en el cajón; sin embargo, con algunas de ellas tuve que trabajar más, otras las grabé en el ultimo momento. Creo que fue el trabajo necesario, todos los temas necesitan su producción y sus mimos para dar los resultados esperados».

La cantante destacó el gran reto que implicó en su carrera este nuevo material. «La única parte que temí fue hacer algo de calidad y que gustara a los fans que ya habían comprado el disco antes de que saliera. Por suerte les ha gustado, pero claro que fue como un doble reto para mí. Cuando la gente confía en ti y lo refleja de esta manera, no hay forma de agradecerle».  

El álbum ha tenido un éxito rotundo entre los seguidores de «La Prohibida», incluyendo temas como «La Colina Luminosa», «Mujer de Bien», «Baloncesto»  y «Ganas de Matar».

En septiembre de 2015, La Prohibida presentó el videoclip del primer sencillo «La Colina Luminosa». 

Será la noche de este 30 de abril cuando en el escenario de La Sacristía, en la Ciudad de México, interpretará una selección de temas de este material, así como los éxitos «Flash», «Labios de hiel», «Terechkova» y «Cuando dos electrones chocan».

También puedes ver: 

Werevertumorro también se limpia besos de fans como #LadyPXNDX

Actor de TV Azteca fallece tras aventarse del piso 10 de un edificio

Hija de Angélica Rivera es hospitalizada

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último