Entretenimiento

Grettell Valdez deja atrás las villanas en “Las amazonas”

La telenovela de Salvador Mejía arrancará el próximo 16 de mayo

Luego de su participación en producciones como “Lo que la vida me robó” o “Lo imperdonable”, la actriz Grettell Valdez deja atrás su faceta de antagónica para disfrutar su protagónico en la nueva producción de Salvador Mejía, “Las amazonas”.

“Empecé novela como protagonista, arrancamos el 16 de mayo con un gran elenco, es de Salvador Mejía, tenemos más de un mes y medio grabando y estoy muy contenta. Dejo a las villanas atrás por un tiempo”, aseguró la actriz en entrevista con Notimex.

En la telenovela que saldrá al aire el próximo 16 de mayo, también actúan Danna García y Mariluz Bermudez, quienes enfrentaron retos para estos personajes.

“Somos tres amazonas, tuvimos que meternos a clases de equitación, pero todo fue muy padre y divertido”, aseguró Valdez, quien además actuará junto a César Évora, Victoria Ruffo, Andrés Palacios, Alex Sirvent y Juan Pablo Gil.

Mientras tanto, la actriz se dio tiempo para festejar el Día del Niño en compañía de su hijo, este domingo al poniente de la ciudad, organizado por una marca de ropa, a la que también asistieron personalidades como Jan, María de la Fuente y Max Villegas.

“Para mí el Día del Niño significa mucho, mi hijo es mi vida y yo sigo siendo una niña, así que a disfrutar al máximo”, concluyó.

RECOMENDAMOS:

Exalumna de “La Academia”, ¿peleará por un lugar en “La Voz… México”?

Kendall Jenner postea “escotazo” en plena Casa Blanca

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último