Entretenimiento

Allison enciende El Plaza Condesa con lleno total

La banda mexicana lanzó oficialmente su nuevo álbum titulado “Todo está encendido”

La banda mexicana Allison lanzó oficialmente su nuevo álbum titulado “Todo está encendido”, durante un concierto que ofreció este sábado en el Plaza Condesa, donde sus seguidores disfrutaron de un espectáculo lleno de energía.

El público, que abarrotó el foro, disfrutó por casi tres horas de la música del grupo de rock alternativo, con una importante dosis de metalcore, a través de la cual se dejó ver la evolución y notable madurez en el escenario.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los integrantes de la agrupación interpretaron éxitos como “Memorama”, “Matar o morir” y “Señorita a mí me gusta su style”, así como su nuevo corte promocional “Tú” y gran parte de su nuevo disco.

Cabe mencionar, que “Tú” fue escrita por Erik Canales, Fear, Alfie Percástegui y Güido Laris, el video correspondiente se realizó en escenarios naturales del estado de Hidalgo, la modelo protagonista es Andy Velázquez.

Allison tiene varios planes para este año, los cuales incluyen una gira por Latinoamérica y la presentación de “Todo está encendido”, el próximo 9 de julio en Guadalajara, Jalisco.

RECOMENDAMOS:

La Trakalosa de Monterrey celebrará el Día de la Santa Cruz

“La Voz… México”, ¿tensión entre los coaches?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos