Entretenimiento

Avalancha de estrenos en la pantalla chica

Para los que se han vuelto fieles seguidores de las series, les recomendamos algunos estrenos para este mes de mayo

Una gran ráfaga de novedades en series y estrenos de temporada llegan este mes a la televisión. Más de 26 programas hay en la televisión abierta, por cable y en las plataformas de streaming. Así que te dejamos algunas recomendaciones, para disfrutar en los ratos de ocio.

Eva la Trailera
La serie protagonizad por Edith González está de estreno en México. La historia aborda el autismo y la violencia de género. El elenco de este melodrama lo completan Vanessa Bauche, Henry Zakka, Karen Sentíes, Mónica Sánchez Navarro, María Raquenel, Sofía Lama, Antonio Gaona, y Minnie West. Este martes llega a la televisión de paga a las 22:30 horas.
Estreno: 3 de mayo por Gala TV.

Marseille
Gérard Depardieu será el Frank Underwood de la política local francesa en una de las nuevas series que estrenará Netflix  este año. Se trata del thriller político Marseille, definido por la prensa local como el House of Cards francés y que es la primera producción que la plataforma estadounidense desarrolla en el país vecino.
Estreno: 5 de mayo por Netflix.

The last kingdom
Basada en los libros de Bernard Cornwell y que aspira a emular el éxito conseguido por Game of Thrones (Juego de Tronos). La historia está ambientada en el siglo nueve y narra las campañas guerreras de Uhtred de Bebbanburg (Alexander Dreymon) como el paladín pagano del rey cristiano Alfredo el Grande, rey de Wessex, contra las hordas vikingas que asolan Inglaterra ya amenazan con desaparecer al último reino sajón que los enfrenta.
La trama de The last Kingdom está directamente relacionada con la serie Vikings, pues en la primera temporada Uhtred de Bebbanburg enfrentará a Ubba, uno de los hijos de Ragnar Lodbrok.
Estreno: 5 de mayo por BBC América.

Lady Dynamite
Protagonizada por Maria Bamford, esta comedia auto-biográfica contará como esta mujer lo perdió todo e intenta recuperarlo. Junto a Bamford tenemos confirmada una larga lista de invitados que harán aparición en la serie. Algunos de ellos son Sarah Silverman, Tig Notaro, Adam Pally, Patton Oswalt, Ana Gasteyer, Jenny Slate, June Diane Raphael, Mira Sorvino, Brandon Routh o Dean Cain.
Estreno: 20 de mayo por Netflix.

Preacher
Serie de televisión de drama sobrenatural creada para AMC basada en el cómic del mismo nombre publicado por DC Comics. Será protagonizada por Dominic Cooper. La serie de AMC desarrollada por Seth Rogen y Evan Goldberg contará, de momento, con diez episodios en su primera temporada. a historia se centra en Jesse Custer (Dominic Cooper), un evangelista de un pequeño pueblo de Texas. Junto a su exnovia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) el protagonista se embarcará en un viaje para, literalmente, encontrar a Dios.
Estreno: 22 de mayo por AMC.

Roots
Raíces fue una miniserie producida por la cadena de televisión estadounidense ABC en 1977, basada en la obra de Alex Haley Roots: The Saga of an American FamilyRoots se mostrará simultáneamente en los canales History Channel, A&E y Lifetime el lunes 30 de mayo, día de los caídos o Memorial Day (fecha conmemorativa para recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate). Es la segunda vez que estos canales se reúnen para mostrar el mismo programa. La primera fue con la miniserie de Bonnie & Clyde. La miniserie está protagonizada por Forest Whitaker, Anna Paquin, Jonathan Rhys Meyers y Laurence Fishburne. Consta de ocho episodios contando la historia de la captura y el viaje a América de Kunta Kinte y finalmente la liberación de sus descendientes.
Estreno: 30 de mayo por History Channel.

Feed the beast
Tras verlo como el abogado y amigo de O.J. Simpson Robert Kardashian en la serie de FX The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, el ex de Friends David Schwimmer vuelve a la pequeña pantalla con un papel muy diferente.
El actor, inolvidable por su papel de Ross Geller, protagoniza junto a Jim Sturgess la nueva serie que AMC estrenará el próximo mes de mayo: Feed the Beast. Schwimmer interpreta a Tommy Moran, un padre soltero que trata de abrir un restaurante en la ciudad de Nueva York junto a su mejor amigo Dion Patras (Sturgess), al tiempo que trata de evitar un conflicto con la mafia y con la ley.
Estreno: 31 de mayo por AMC.

All the Way
Un irreconocible Bryan Cranston regresa a la televisión con la adaptación de All the way, la obra de teatro que le valió un premio Tony. Con guión de Robert Schenkkan, guionista de la obra de Broadway. También estarán en el proyecto de HBO los actores  Anthony Mackie, Melissa Leo, Bradley Whitford y Stephen Root, Marque Richardson, Aisha Hinds, Todd Weeks, Mo McRae, Spencer Garrett y Frank Langella.
Estreno: 21 de mayo por HBO.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos