Entretenimiento

Banda surcoreana B.A.P. se presenta con éxito en el Pepsi Center

La banda surcoreana regresó a México para ofrecer un concierto a sus fans


La boy band surcoreana B.A.P. (Best Absolute Perfect) se presentó la tarde del domingo en el Pepsi Center donde ofreció un variado recorrido por sus éxitos que combinan géneros musicales y coreografías.

Tal como estaba estipulado, a las 18:00 horas el estruendo se apoderó del recinto, el cual solo estuvo disponible a un cuarto de su capacidad, espacio en el que se reunieron las jovencitas que encendieron luces verdes mientras esperaban la llegada de los bailarines.

Portando chamarras de cuero negro con estoperoles, los seis integrantes de la agrupación aparecieron en el escenario en el que se dispuso un baterista y un programador con computadoras trabajando mientras el sonido de temas como “warrior”, “WTH” o el éxito «no mercy» se volvía casi ensordecedor mientras los coreanos trataban de cantar al tiempo que ejecutaban los pasos de sus coreaografías.

Con una inmensa pantalla a lo alto del escenario, la cual mostraba letras de sus canciones e imágenes al momento de tomar fragmentos del clásico «We will rock you», los jóvenes siguieron su presentación con la fuerza de guitarras que no se apreciaban en el estrado en el que el único instrumento visible fue la batería.

Mientras las palabras «sexy» y «special» sonaban con potencia, los cantantes, ahora vestidos con trajes bailaron provocando gritos entre las jóvenes extasiadas por sus movimientos y sin poner atención a la letra que pretendía ser cantada por la banda.

Con un nuevo vestuario y acompañados de varios bailarines, los miembros de la agrupación, ahora portando micrófonos en sus manos, mostró sus mejores pasos de baile al momento de interpretar temas donde el rock y el pop se unió en «be happy» creando un ambiente de fiesta con papeles de colores volando.

Después del éxtasis, los integrantes pidieron ser escuchados por la audiencia. «Gracias, hola méxico, buenas noches, ¿me extrañaron?; ¿Quién soy yo? Es la segunda vez que estamos en México y si queríamos regresar», fueron algunas de las frases que dijeron los jóvenes robándose las palabras que leían, unos a otros para saludar al público y seguir con “Feel so good”.

El momento romántico y tranquilo llegó con “Shady lady” en la que la voz se hizo escuchar con fuerza haciendo gritar a las jovencitas que de nueva cuenta se vieron inmersas en los sonidos tecno y electrónicos de “Hurricane”.

La boy band mezcló géneros musicales en cada una de sus interpretaciones en las que las luces generaban un ambiente frenético que la música a altísimo volumen acrecentaba en temas como “DITR” en la que se organizó una fiesta de colores con papeles y luces que continuaron con el recorrido musical de la banda creada en 2011 que recordó temas como “one shot”, “kingdom” y “with you” en la que el dance, el hip hop, el rock y el pop se combinaron hasta el final de la energética presentación.

RECOMENDAMOS:

Allison enciende El Plaza Condesa con lleno total

Joey Montana invade México con su “Picky”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos