cine

“Capitán América: Civil War” rompe récord de taquilla en México

La cinta de los superhéroes ha logrado recaudar más de 7.3 millones de dólares en solo tres días

La esperada película de Marvel, «Capitán América: Civil War» se estrenó el pasado 29 de abril en todos los cines de México con la mejor apertura de toda la historia, en su primer fin de semana.

Logrando ganancias de más de 7.3 millones de dólares y más de 6.6 millones de asistentes, la cinta se corona como la apertura más grande de la industria en nuestro país, logrando superar en un 21% a su predecesora «Avengers: era de Ultrón», se informó en un comunicado.

Hasta el momento, la tercera cinta del «Primer Vengador» de Marvel ha logrado recaudar 84 millones de dólares a nivel mundial.

“Civil War” fue lanzada en 38 países este fin de semana, cinta que fue bien recibida en países como Brasil, Filipinas, Reino Unido, Francia, Alemania, España y México. Sin embargo, aún se espera su estreno en Estados Unidos.

«Capitán América: Civil War», encuentra a «Steve Rogers» como líder del recién formado equipo de «Los Vengadores» en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a «Los Vengadores» en dos facciones: una, liderada por «Steve Rogers» y su deseo de que «Los Vengadores» permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de «Tony Stark» de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

RECOMENDAMOS:

Radiohead elimina todos sus contenidos de sus redes sociales

Consuelo Duval regresa a “Netas Divinas”; Alessandra Rosaldo se va

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos