Entretenimiento

Ignacio Sada, conmovido hasta las lágrimas en final de “Simplemente María”

El productor y el elenco de la novela se reunieron para ver el desenlace final de la telenovela

Elenco y parte de la producción de la telenovela “Simplemente María” se reunió anoche en el Foro 3 de Televisa San Ángel, para ver el capítulo final de esta historia producida por Ignacio Sada.

Sada, quien fue el “capitán de este barco”, agradeció a cada uno de los que estuvieron involucrados en este “remake”, cuyo último capítulo lo conmovió hasta las lágrimas.

“Prometí no llorar, pero está difícil, qué viaje, no tengo palabras para agradecerle al magnífico elenco, Claudia (Álvarez) gracias en serio, te esperan cosas muy buenas en tu carrera”, declaró a los presentes luego de ver el programa “Rumbo al gran final” y el capítulo final.

“Es un elenco muy amplio, pero sí quiero decir a todos que hicieron momentos realmente entrañables, me acaban de decir que estamos en “trending topic” en Twitter, lo cual es una muestra del buen trabajo de todos. Gracias por su entrega y profesionalismo”, añadió.

En esta cita en la que los actores presentes se divirtieron con las escenas, también se proyectaron en tres pantallas los “bloopers”, que llamaron “las mangas de María” y se partió un pastel al que el productor le dio una mordida.

El realizador dijo a Notimex sentirse honrado de tener a este equipo de trabajo, integrado por más de 200 personas que ayudó para esta historia que hizo reír y llorar al público.

Gabriela Ortigoza, quien escribió la primera versión de “Simplemente María” y también este nuevo relato, tomó el micrófono para explicar lo importante que significó trabajar con este proyecto.

“Esta novela fue mi primera oportunidad, mi primera telenovela que hice (en 1989) como escritora, la que me abrió las puertas a este mundo tan maravilloso que es el de contar historias, para mí era un sueño volver a tener esta historia en mis manos”, subrayó.

Enseguida, agradeció a Ignacio Sada por creer en el proyecto que, dijo, implicó sacrificio y mucha labor de convencimiento a Televisa para poder hacerla.

Pero finalmente, cuando se dio luz verde para su realización, Ortigoza confesó que le invadió el terror, porque había sido un éxito y volverla hacer para que funcionara y no la criticaran era todo un reto.

“Entré en crisis, porque no quería que dijeran: ya hicieron pomada esta novela que era tan buena, venía de trabajar en algunos programas que estaban al aire y me fui a Oaxaca sola para darme un respiro y ahí encontré a mi ‘María’, una mujer que para mí fue un ejemplo de lucha, integridad, que no se detenía ante ningún obstáculo”, aseveró.

Es por esto que aclaró que este melodrama recuperó los valores como la amistad, lealtad, solidaridad, esfuerzo, respeto y sobre todo el amor en todas sus manifestaciones.

Finalmente, la protagonista Claudia Álvarez dio las gracias al productor por cuidarla en cada momento, así como a sus colegas que la ayudaron mucho, por lo que se siente muy afortunada.

“Creo que Dios nos quiere mucho a todos, porque no cualquiera puede estar en un proyecto tan hermoso con una energía tan bonita durante ocho meses de lunes a viernes”, concluyó.

RECOMENDAMOS:

Kim Kardashian: Así luce después de perder más de 30 kilos

Cumpleaños “La Roca”: Así era Dwayne Johnson antes de la fama

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos