Entretenimiento

Paulina Rubio se declara lista para retomar su carrera

La cantante mexicana comenzará su gira en junio de este año

La cantante mexicana Paulina Rubio se declaró lista para volver a los escenarios y retomar su carrera tras casi dos meses de dar a luz a su segundo hijo.

“Estoy de vuelta en los escenarios después de muy poquito, me siento bien, me siento fresca y creo que las mujeres tenemos el poder”, dijo Rubio en una de sus primeras apariciones públicas en Miami tras su embarazo.

“La gira empieza en junio y por eso estoy volviendo a los escenarios”, señaló la llamada “Chica Dorada”, quien reapareció la semana pasada durante la ceremonia de los premios Billboard Latinos.

“Es importante para mi reaparecer antes del verano y no me van a dejar de ver durante todo lo que resta del 2016”, señaló la intérprete de “Y Yo Sigo Aquí”.

Como parte de su regreso, Rubio posó por primera vez con su segundo hijo Eros, su pareja Gerardo Bazúa y Nico, su hijo mayor, la semana pasada en la edición mexicana de la revista ¡Hola!.

La cantante fue categórica en su comparecencia ante los medios de Florida sobre la etapa que atraviesa y su carrera, al señalar que lo “único que importa es el amor y espero poder morir arriba de los escenarios”.

La pareja de la cantante Gerardo Bazúa, también se ha reactivado y no desaprovecha las oportunidades de trabajar.

El cantante de música regional mexicana se presentó este lunes como invitado del programa Despierta América de Univisión en el que cantó y habló sobre su vida y carrera, en una nueva etapa ahora bajo “la estrella” de la “Chica Dorada”.

La intérprete de “Ese hombre es mío” mantiene una relación con Bazúa desde que ambos participaron en el reality La Voz México en el 2013.

RECOMENDAMOS:

“La música es un tatuaje que se lleva en el alma”, Saúl Hernández

Ignacio Sada, conmovido hasta las lágrimas en final de «Simplemente María”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos