Juan José Origel arremete contra Flor Rubio; difunden video

Posteriormente, el reconocido periodista de espectáculos ofrecio una disculpa a través de las redes sociales

Por Elizabeth González

Juan José Origel, una de las figuras más representativas del medio del espectáculo, arremetió en contra de la conductora Flor Rubio, luego de trabajar juntos durante siete años en el programa “La Oreja”.

A través de un video difundido por la revista TV Notas, podemos ver y escuchar a Juan José Origel hablar mal de quien fuera su compañera, esto durante una reunión en Acapulco.

“A mí en ‘La Oreja’ no me quitó, porque yo estaba parado ahí, y dije: ‘esta wannabe, pues qué me va a venir aquí… pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar con el… casada con aquel botijón inmundo que lo dejó… Y lo dejó, y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está…”, expresó Pepillo.

Ante esta situación, Juan José Origel utilizó su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa a Flor Rubio y a su familia.

“Ya estarás muy contento con lo que lograste”, escribió en un primer tuit y posteriormente añadió: “Lo único que puedo hacer es ofrecer una disculpa muy grande a Flor Rubio y a su familia. En verdad no saben que mal me siento haber sido traicionado de esta manera, pero yo tuve la culpa, ni modo”, escribió en sus siguientes tuits.

Se espera que en los siguientes minutos, Flor Rubio emita un comunicado sobre la situación en su programa “Fórmula Espectacular” en Radio Fórmula.

RECOMENDAMOS:

Sebastián Villalobos irrumpe en la actuación en “Soy Luna”

Consuelo Duval regresa a “Netas Divinas”; Alessandra Rosaldo se va

Loading...
Revisa el siguiente artículo