Entretenimiento

Nieta de Cantinflas lucha contra su adicción a las drogas

Permanecerá en rehabilitación por un mes y medio


Luego de que fuera golpeada brutalmente por su pareja Alain Meder, la nieta del comediante y actor Mario Moreno Cantinflas, Marisa Moreno Bernat, está luchando por salir de su adicción a las drogas. 

Según informó la revista mexicana «TVNotas« , la joven de 21 años fue internada por su padre Mario Moreno Ivanova en un centro contra adicciones para internar rehabilitarla por mes y medio. Sin embargo, se dice que pueden echarla del lugar ya que no han podido pagar la mensualidad de mil 500 pesos mexicanos (81 dólares) por su estancia.

Hace algunas semanas, Marisa también contó a la revista los violentos momentos que pasó al lado de Alain, un hombre con el que convivió más de tres años y en el que depositó toda su confianza. 

“Consternada por lo ocurrido, afirmó que no recuerda lo que pasó, pero que acudía regularmente a terapia psicológica para superar el trauma. Sin embargo, cayó en las garras de las drogas”, afirma la publicación.

En septiembre de 2015, Sebastián, uno de los compañeros de casa de Marisa, la encontró sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato la llevó al hospital de Interlomas, en la Ciudad de México, donde fue atendida por trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en el rostro, incluso era probable que perdiera la visión del ojo derecho. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos