En Ragazzi están dispuestos a todo por ser famosos... otra vez

Rick reconoce que el camino no ha sido fácil tras la separación de Ragazzi

Por El Informador

“La Voz… México” se ha convertido en la plataforma para quienes buscan hacerse un camino en la música y ¿por qué no?, para recuperar la fama. Tal es el caso de dos exintegrantes de uno de los grupos más famosos de la década de los noventa: Ragazzi.

En entrevista con “El Informador”, Rick habla de la experiencia que fue hacer casting —audiciones a ciegas— haber logrado voltear las sillas de los coaches —Gloria Trevi, Tigres del Norte, J Balvin y Alejandro Sanz— y ahora formar parte del equipo de los llamados “Jefes de jefes”.

Sin duda, Rick saboreó el éxito de los escenarios junto a la “boy band”, a la que perteneció hace más de una década. Y es que a casi 16 años de haber inmortalizado su voz en el pop mexicano con “TBC”, Rick reconoce que el camino no ha sido fácil tras la separación del grupo.

“Siempre voy agradecer haber formado parte de una banda como Ragazzi. ‘TBC’ es un clásico que tiene años sonando en la radio. No te puedes quitar el apellido y para mí siempre lo será Ragazzi, eso sigue pasando en Timbiriche, Kabah u OV7; todos llevan a su banda en el apellido”.

Rick puntualiza que quitarse la sombra de Ragazzi no es algo que le interese ni le afecte, al asegurar que el público siempre ha reconocido el talento que el quinteto presumió al cantar en vivo, por lo que buscar un segundo aire y reclamar su puesto es una prioridad para el cantante que, junto a Marco Bisogno —parte de los miembros fundadores de Ragazzi— planea hacer.

Pareciera una locura que dos artistas que ya disfrutaron del aplauso masivo peleen por una oportunidad ante docenas de competidores novatos, pero Rick apunta que cuando la pasión de la música es más fuerte no importan los prejuicios del pasado ni de las dificultades de la actualidad.

“Ha sido muy padre este reto que nos pusimos Marco y yo. Venimos de una agrupación que tuvo mucho éxito en los 90, las generaciones ahora cambian, nosotros crecimos en otro tiempo y ahora ya hay grupos que siguen los pasos que marcamos nosotros” .

Para leer la nota completa, visita www.informador.com.mx

RECOMENDAMOS:

“Pepillo, no te creí capaz de lo que dijiste”, Flor Rubio

Paulina Rubio se declara lista para retomar su carrera
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo