Sebastián Villalobos irrumpe en la actuación en "Soy Luna"

El youtuber platicó a Publimetro la experiencia de actuar para Disney Channel

Por Marisol Orta

La serie de Disney Channel, “Soy Luna”, se llena de caras nuevas. Esta vez, quien se une al elenco es el codiciado youtuber colombiano Sebastián Villalobos. 

En entrevista a Publimetro, el joven dijo sentirse muy emocionado por la oportunidad de interpretarse así mismo dentro del proyecto y habló sobre el reto de incursionar en la actuación. 

“Me siento muy emocionado con esta oportunidad, cuando recibí el correo de invitación no pude sentir alegría más grande y por supuesto que acepté. Para mí implicó un gran reto hacer un personaje sobre mí mismo, sin embargo, tuve la oportunidad de proponer y expresar lo que yo pensaba entro de la serie, algo que no siempre puedo hacer y eso ya es una bendición”. 

Detalló que aunque se dedique a la actuación de forma indirecta con los papeles que suele interpretar en su canal de videos, esta vez fue gran gracioso

Destacó que muchos de los 2.5 millones de seguid ores que tiene en su canal de videos han recibido muy bien la noticia de su participación en Soy Luna, pues le han dado grandes muestras de apoyo y comentarios positivos de su actuación. 

“El apoyo de mi gente es lo que más feliz me tiene. Cuando publiqué la noticia de que iba a participar en Soy Luna estuvieron encantados, me han enviado y escrito muchos mensajes de amor y apoyo. No puedo más que agradecerles a todos”. 

Sobre si continuará su carrera como actor, Villalobos sentenció que le encantaría prepararse antes de iniciar otro proyecto; sin embargo, añadió, esta oportunidad llegó en el momento perfecto para enamorarse de la actuación. 

“De verdad que me divertí muchísimo, llegué a conocer varios detalles de mi personaje, me reí muchísimo porque me imaginaba haciendo las escenas. Desde pequeño he sido muy fan de Disney, por lo que actuar para esta cadena de televisión fue grandioso para mí. Sucedió en el  momento perfecto para enamorarme de la carrera. Siempre había querido prepararme, he conocido a varios maestros de actuación por lo que me encantaría sobresalir en ella”, finalizó. 

De qué va

“Soy Luna” es una telenovela de origen argentino que mezcla “comedia, drama, secretos y romance”. Es  producida por Disney Channel y está protagonizada por la actriz mexicana Karol Sevilla (Luna Valente), por el italiano Ruggero Pasquarelli y la española Ana Jara. 

La historia gira en torno a “Luna”, una chica que pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Sin embargo, su vida dará un vuelco inesperado cuando sus padres reciban una propuesta imposible de rechazar por la que tendrán que mudarse a otro país y comenzar así una nueva vida. 

También puedes ver: 

Avalancha de estrenos en la pantalla chica

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo