Aerosmith anuncia concierto en México por última vez

La banda estadounidense visitará nuestro país en octubre de este año como parte de su gira del adiós "Rock N" Roll Rumble Aerosmith Style 2016"

Por Publimetro

La legendaria banda estadounidense Aerosmith visitará nuestro país el próximo 27 de octubre con su más reciente “Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016″.

“Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016 ” traerá a todos los miembros originales de la banda, Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.  

Esta nueva gira incluye algunos de sus más grandes éxitos como: “Love In A Elevator,” “Janie’s Got A Gun,“ “Don’t Wanna Miss A Thing,” “Dude Looks Like A Lady,” “Walk This Way,” “Dream On,” “Sweet Emotion” y muchos más.

Leyendas, íconos, ídolos, son las palabras usadas para describir a los miembros de la banda, en este nuevo tour, que muestra un Aerosmith tan fresco e innovador como lo son desde hace treinta años.

La banda estadounidense se presentará en la Arena Ciudad de México y los boletos saldrán a la venta con una preventa exclusiva del 6 al 8 de mayo. La venta libre arrancará el 9 de mayo a través del sistema Superboletos.

Aerosmith es un pedazo vivo de historia de la música americana, han vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido incluido en el Rock and Roll Salón de la Fama. Son los receptores de innumerables premios, entre ellos cuatro premios Grammy, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, entre muchos otros honores.

Demostrando que pueden fácilmente atravesar con su género fronteras, estas leyendas del rock incluso han llevado a casa el premio Soul Train al Mejor Rap solo por su remezcla de Run DMC de “Walk This Way”.

Con decenas de discos multi-platino, Aerosmith sigue inspirando generaciones para obtener sus alas, conseguir agarre y empuje. No es de extrañar que por eso, es una de las bandas más queridas de todos los tiempos.

RECOMENDAMOS:

Revelan las primeras imágenes de Alfonso Herrera en Sense8

Yandel rebasa 100 millones de reproducciones con su video “Encantadora”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo