Cecy Gutiérrez: “Queremos recuperar esa TV de Monterrey que nunca se debió perder”

Cecy Gutiérrez y Ernesto D’alessio estrenarán el 16 de mayo Goza la noche, el nuevo programa nocturno de Televisa Monterrey que combina entrevistas, música y comedia en un ambiente de cabaret

Por Daniela Pérez

Cecy Gutiérrez y Ernesto D’alessio estrenarán el 16 de mayo Goza la noche, el nuevo programa nocturno de Televisa Monterrey que combina entrevistas, música y comedia en un ambiente de cabaret

“Creo que el público merece un programa en el que se le respete, en donde les demos contenido y algo bueno para prender la televisión”, son las palabras con las que Cecy Gutiérrez inicia la conversación con Publimetro acerca de Goza la noche, el nuevo programa nocturno de Televisa Monterrey, que se estrena el próximo 16 de mayo.

Este formato televisivo, que ya se realiza en otras ciudades del país, pero es la primera vez que se presenta en Monterrey, combina entrevistas, música y comedia, todo en un ambiente de cabaret, bajo la conducción de Cecy y Ernesto D’alessio.

La principal característica de Goza la noche, según palabras de sus titulares, es el nivel de los invitados, entre los que destacan figuras consagradas en la música, como Lupita D’alessio, Francisco Céspedes, Amanda Miguel, Los Ángeles Negros, La Sonora Santanera y Ana Cirré, por mencionar algunos que ya están confirmados.

“Ese es nuestro objetivo, rescatar y traer a los buenos artistas, a las buenas voces que tenemos, muchos de ellos ya se han internacionalizado; así como artistas de otros países que han venido a México y que aquí se han hecho más fuertes”, expresó la güera.

Además, las entrevistas se convierten en una plática entre amigos como si estuvieran en la sala de su casa, donde no hay espacio para el morbo, el amarillismo o las preguntas incómodas con las que se invade la privacidad de los invitados.

A partir del 16 de mayo, de 22:00 a 23:00 horas, Gutiérrez y D’alessio llevarán todos los lunes a su público una hora de entretenimiento.

“Los artistas de los que estamos hablando, son artistas que tienen tantos éxitos, que te cantan tres canciones y ya se te fue la hora completa, además las entrevistas con muy cortas. Pero creo que es plan con maña, para que el público se quede con ganas de más. Y creo que se va a lograr, porque en los programas que hemos hecho hasta el momento, nosotros mismos y hasta los invitados se han quedado con ganas de más”, añadió Ernesto.

Sin embargo, no descartan que en un futuro se extienda la duración del programa a dos o tres horas, e incluso, se posicione en la programación de Canal 9 o de Canal 2, de la Ciudad de México, “porque tiene con qué lograrlo”, aseguró D’alessio.

Aunque algunos números musicales y entrevistas ya se han grabado, los conductores de Goza la noche aclaran que el programa se transmitirá en vivo desde los estudios de Televisa Monterrey.

Por otra parte, Cecy reveló que este proyecto estaba en pláticas desde hace varios años, pero fue hasta hace seis meses cuando se logró aterrizar la idea y trabajar en ella.

Goza la noche llega, según dicen sus conductores, en el mejor momento, ya que la televisión local atraviesa un etapa difícil.

“Necesitamos ya tener buena fama en Monterrey. Cecy y yo tenemos la posibilidad de ir a Ciudad de México y trabajar en otras producciones y lo cierto es que no hay buena fama en la televisión regiomontana. Te lo digo así porque es la verdad, lo he escuchado de muchos compañeros allá”, afirmó el hijo de Lupita D’alessio.

“Pero hay mucho talento. ¿Por qué? Porque todo el talento que hay en Monterrey, me los encuentro allá, están en los musicales protagonizando El Rey León, Anita la huerfanita, protagonizando todo, pero ¿por qué se tienen que ir de aquí? El DF está inundado de regios”, continuó Ernesto.

“Ahora hay que hacer el espacio y ya lo tenemos. Nosotros no vamos a aceptar hacer un programa bizarro, en donde ridiculicen a la gente. Al contrario, queremos que la gente se sienta a gusto. Vamos a rescatar la televisión tradicional, que nunca debimos de haberla perdido jamás”, concluyó Cecy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo