Entretenimiento

Corona Sunsets: La fiesta comienza en Playa del Carmen

Se realizará en cuatro distintas playas de México

El festival musical que nació bajo la inspiración del sol, la arena y el mar, presenta su tercera edición y para celebrarlo, por primera vez, tocará tierra en cuatro playas mexicanas con lo mejor del Sound of the Beach, género entre el beat balear y el deep house

La fiesta arrancará este sábado 7 de mayo en Playa del Carmen, Quintana Roo, para después hacer la segunda parada en Puerto Vallarta, Jalisco, el 28 del mismo mes; después llegará a Acapulco, Guerrero, el 16 de julio, y por último, a Puerto Progreso, Yucatán, el día 30.

“Desde hace más de 90 años, Corona está asociada con el verano y la playa, a partir de esto hemos decidido generar una plataforma para que todos pasemos el verano de forma distinta. En esta ocasión queremos que vivan la expresión de esta época del año con Corona Sunsets, toda una experiencia musical alrededor del atardecer”, reveló a Publimetro Lucía Olvera, gerente de mercadotecnia de Corona Música en México.

Durante la primera parada en Mamita’s Beach Club, Playa del Carmen, habrán dos escenarios: el Griffin Stage, con talento internacional de la talla de Duke Dumont, Thomas Jack, Bakermat, Sam Feldt, Felix Jaehn, Jose Padilla y; el Crown Stage, de artistas nacionales como los tornamesistas Compass, que se compone del Instituto Mexicano del Sonido y Toy Selectah, Disco Ruido, Chancha Vía Circuito y Mark Farina. 

Además de la experiencia musical, con Corona Sunsets se podrán vivir diversas actividades como venta de diseños de artistas emergentes locales, zonas de tribus, pinta de playeras, tatuajes, maquillaje, zona de comida, zona de sombra y “un ritual que comienza con el atardecer”. 

Puedes adquirir tus pases a través del sistema TicketMaster. 

Early Bird 450 general y 800 VIP

Etapa regular 550 general y 950 VIP

Día del evento 650 general y 1,100 VIP

Luego de estos espectáculos, Corona Sunsets cruzará fronteras para llegar a Uruguay, Brasil, Chile, Italia, Inglaterra, China, India y Dubai; cada uno con su propio line up

También puedes ver: 

Yandel rebasa 100 millones de reproducciones con «Encantadora»

«Radiohead» desaparece de redes sociales y esta sería la razón

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos