cine

A escoger película para el fin de semana

Después de que Capitán América: guerra civil acaparó las salas mexicanas, el fin de semana pasado; este 6 de mayo llegará una ola de estrenos para beneplácito de los cinéfilos

Amor mío
Drama. La historia sigue a Tony, quien está ingresada en un centro de rehabilitación después de una grave caída esquiando. Dependiente del personal médico y los analgésicos, se toma el tiempo necesario para recordar una tumultuosa historia con Georgio. ¿Por qué se han querido? ¿quién es realmente el hombre al que amaba? ¿cómo fue capaz de someterse a una pasión tan sofocante como destructiva? Tony inicia ahora una difícil reconstrucción, un trabajo corporal que quizá le permita romper permanentemente con todo. Película francesa que ha ganado algunos premios en festivales internacionales; entre su reparto están Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot, Louis Garrel, Isild Le Besco y Chrystèle Saint Louis Augustin.

Día de las madres
Comedia. Miranda es una presentadora de televisión, Sandy una recién divorciada en busca de amor y Jesse una madre que busca fortalecer su relación con su propia madre. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre. Director: Garry Marshall con Britt Robertson, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, Shay Mitchell y Sarah Chalke.

Del otro lado de la puerta
Terror. Una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte. Dirigida por Johannes Roberts con Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, Javier Botet, Sofia Rosinsky, Jax Malcolm y Logan Creran.

Hardcore: Misión extrema
Ciencia Ficción- Acción. Película dirigida por Llya Naishuller. Una película de acción en primera persona a los ojos de Henry, un organismo cibernético recién resucitado que tiene que descubrir su identidad para salvar a su esposa y creadora de las garras de un tirano psicópata con poderes telequinéticos, y su ejército de mercenarios. Hardcore se lleva a cabo en el transcurso de un día, en Moscú. A través de los ojos de Henry vemos como tras resucitar de la muerte sufre una pérdida total de memoria, lo que le hará descubrir su identidad e intentar salvar a su esposa de un jefe militar que comanda un ejército de soldados de bioingeniería.

Los muertos
Los muertos narra un fin de semana en la vida de un grupo de jóvenes privilegiados en el que se encuentran cara a cara con el crimen y la muerte, forzándolos a cuestionarse los diferentes significados que tienen estos eventos en el contexto de la realidad nacional. Sólo tendrá Unica una función este 5 de mayo en Guadalajara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos