Pablo Montero graba en Oaxaca su videoclip “Tú no eres”

El cantante invita a las parejas a revalorar la unión familiar y a rescatar amor

Por JDS

El cantante Pablo Montero se encuentra en la Ciudad de Oaxaca junto a su esposa Carolina Van Wielink y sus hijas Carito y Daniela, quienes lo acompañaron a filmar el videoclip de su nuevo tema musical “Tu no eres”, donde ellas serán parte de la historia de este tema que narra  de la vida personal del músico.

“Estoy muy contento de que en este video participen mis esposa Carolina y mis hijas Carito, de 4,  y Daniela, de 2 años, ya que la historia trata cosas que he pasado en mi vida y de alguna forma quiero reflejarlo y ponerlo a flor de piel en esta canción”, expresó el cantante a JDS durante una comida típica de Oaxaca que ofreció a la prensa en la Casa del Mezcal de Oro de Oaxaca.

El también actor, quien pasa por un proceso de divorcio debido a la vida desata y llena parranda que ha llevado en los últimos años, busca reivindicar su camino junto a su familia quien aceptó ser parte de este proyecto el cual ya tenía planeado desde hace varios meses a pesar de sus escándalos.

“De hecho esta canción se la compuse a Caro de alguna forma ustedes saben que pasó por momentos difíciles con mi familia”, dijo Pablo visiblemente emocionado de que su familia lo acompañe estos días de grabación para su nueva melodía.

La Casa del Mezcal Oro, Hiervelagua y las famosas ruinas arqueológicos de Monte Albán en el estado de Oaxaca, son las locaciones que Montero eligió para la filmación de este videoclip bajo la dirección de Carlos Trigos.

La intención del videoclip es que su familia saldrá en algunas tomas con él y otras principalmente la mamá de sus hijas con quien tendrá algunas escenas de amor, además de unas modelos que son parte de esta historia que para el cantante será algo muy diferente de lo que ha hecho musicalmente, sobre todo por las locaciones que mostrarán en el Estado de Oaxaca.

Cabe señalar que Pablo invitó a todo su equipo y a medios a comer platillos típicos de la región como tlayudas, carne azada, chorizo, así como las bebida anfitriona, mezcal de diferentes sabores, donde él y su aún esposa Carolina fueron los anfitriones de la tarde.

RECOMENDAMOS:

Cantantes se unen para ayudar a las víctimas del terremoto en Ecuador

Daniela Aedo de “Carita de Ángel” impacta tocando como Carlos Santana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo