Paulina Goto se prepara para grabar disco en el género pop

La actriz actualmente protagoniza la telenovela "Un camino hacia el destino"

Por Notimex

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 6:31 PST

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el 27 de Mar de 2016 a la(s) 3:08 PDT

La actriz y cantante Paulina Goto, quien actualmente protagoniza la telenovela “Un camino hacia el destino”, adelantó que apenas concluyan las grabaciones, se meterá al estudio para dedicarse al nuevo disco.

En entrevista con Notimex posterior a la presentación de una reconocida marca de perfumes, Goto expresó su emoción: “termino novela y me ligo a grabar un disco, el cual tendrá entre seis y siete canciones en inglés y español, además de un contenido visual muy padre.

“Apenas lo estamos preparando. La semana pasada tuvimos la primera escucha de lo que va hacer el repertorio y está increíble, estoy muy emocionada con este proyecto”, refirió la actriz, quien saltara a la fama al interpretar a “Valentina Contreras” en la telenovela juvenil “Miss XV”.

Detalló que hay canciones de varios autores, pero que todavía no elige cuales serán. “La música casi siempre habla del amor, del desamor, por eso serán canciones con las cuales yo me identifico, porque no puedo cantar algo que no sienta, eso es horrible”, anotó.

La joven cantautora compartió que ya ha platicado con los representantes de Sony, a quienes les ha hecho saber qué quiere “escoger canciones que las pueda hacer mías y que sean cosas que pienso, siento o me han pasado”.

Tras mencionar que apenas esté listo el material organizará una gira promocional, Goto expuso que probablemente también se escuchen algunas de las canciones que ha escrito, las cuales hablan de sus vivencias.

Sobre el género, refirió que será un pop súper moderno, “algo que ahorita no se está haciendo en México”.

Al hablar de la campaña de la que es embajadora, la actriz sostuvo que es muy interesante, porque está dedicada a las mujeres jóvenes, a fin de que expresen su personalidad.

RECOMENDAMOS:

¿Déjà vu? Coronan a la reina de belleza equivocada en Brasil

Demandan a Justin Bieber por 100 mil dólares

Loading...
Revisa el siguiente artículo