Yandel rebasa 100 millones de reproducciones con "Encantadora"

El cantante atraviesa por un momento excepcional, sumando dos logros más a su historial

Por Publimetro

Yandel atraviesa por un momento excepcional, pues su música se escucha en todo el continente y su agenda está llena de conciertos; recientemente abarrotó la Feria de Puebla y antes de que termine el año ofrecerá más shows en nuestro país.

A estas buenas noticias se suman logros como: rebasar los 100 millones de reproducciones de su videoclip “Encantadora”, además de ser una de las figuras principales de la revista “People” en su nueva edición “Los 50 más bellos”.
 
A un mes de haberse estrenado en México la canción “Encantadora”, ya es uno de los temas más escuchados a nivel nacional, al igual que en otros países.
 
“Encantadora” es su nuevo sencillo cuyo video fue filmado en Puerto Rico y cuenta con la participación de Monique Pérez (Miss Universo 2013), Los Hermanos Ayala y residentes del pueblo de Loíza.
 
Por otro lado, el público lo favoreció con su preferencia por lo que fue seleccionado para ser parte de la edición especial de “Los 50 más bellos de la revista People”.
 
A finales de 2015, salió a la venta su nuevo álbum titulado “Dangerous”, el cual debutó en el número uno en ventas tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico; a partir de entonces, Yandel se enfocó en dar una serie de conciertos por diversos países, shows que en el transcurso de este año continuará ofreciendo por toda la Unión Americana y Latinoamérica.
 
“Dangerous”, es el tercer álbum como solista de Yandel; contiene 16 temas y colaboraciones con figuras como Pitbull, Nicky Jam, Lil Jon, French Montana y Tego Calderón, entre otros.

RECOMENDAMOS:

Emma Watson cambia al mundo con un vestido hecho de basura

En Ragazzi están dispuestos a todo por ser famosos… otra vez

Loading...
Revisa el siguiente artículo