Casa Corona se llena de celebridades por Corona Sunsets

Faltan pocos días para comenzar a vivir el verano de forma distinta

Por Marisol Orta

A sólo dos días de realizarse el festival de música electrónica Corona Sunsets en Playa del Carmen, Casa Corona se llenó de celebridades, influencers y público en general para vivir una experiencia única.

Personalidades como Pablo Morín, Jimmy Sirvent, Lety Sahagún, Manuel Lamda García, la lucky ladie Muriel Ebrigh, entre otros, se dieron cita en la casa que la marca alistó especialmente para sus invitados.

Entro los músicos que engalanarán el escenario acústico se encuentra Caloncho, quien dio un adelanto de su esperado show.

Además de cómodas habitaciones con vista al mar y jacuzzi personal, Casa Corona también ofrece diversos servicios y actividades recreativas como masajes holísticos, yoga, restaurante y venta de artículos orgánicos; todo, en una dinámica amigable con el medio ambiente.

La primera entrega de Corona Sunsets se realizará este sábado 7 de mayo en Mamitas Beach Club, para después hacer la segunda parada en Puerto Vallarta, Jalisco, el 28 del mismo mes; luego llegará a Acapulco, Guerrero, el 16 de julio, y por último, a Puerto Progreso, Yucatán, el día 30.

RECOMENDAMOS:

Corona Sunsets: La fiesta comienza en Playa del Carmen

Ha-Ash recibe certificación doble Platino más Oro por su disco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo