Emmanuel y Mijares, padrinos de lujo de la obra "El Rey León"

El aclamado musical festejó más de 400 represntaciones

Por JDS

El aclamado musical “El Rey León”, considerado el más exitoso en la cartelera teatral en México, festejó anoche en el Teatro Telcel un año de vida con más de 400 representaciones donde los padrinos de lujo fueron los cantantes Emmanuel y Mijares, quienes develaron la placa conmemorativa además de felicitar a todo el elenco que conforma la obra de teatro.

“Que emocionante que una obra como esta se mantenga en el gusto del público y esperamos larga vida al Rey León, muchos años más”, expresó Emmanuel después de la develación de la placa y momentos después recordó que cuando empezó la gira con Mijares, “pensamos que era una obra y era lo que tenía que esperar el espectáculo”, mencionó.

Por su parte, Manuel Mijares se siente agradecido con la invitación que les hicieron como padrinos, además de que es fan de esta obra por sus hijos a quienes ha llevado a verla, resultando gratificante en su carrera musical, así como en su vida personal.

Para Agustín Argüello, quien interpreta a Simba, este proyecto ha sido uno de sus mayores logros, además de que ha vivido experiencias inolvidables. “Es una obra que incluye a todas las familias e incluso ha habido parejas que en medio de la función se declaran amor eterno, otros se comprometen para llegar al altar y eso es muy gratificante”, expresó a JDS el ex novio de la actriz Olivia Collins.

Para el productor Federico González Compeán este musical que ha reunido a más de 450 mil espectadores a lo largo del año, ha sido de los más redituables para OCESA como para los actores, por lo que anunció que seguirán con una gira por el país al menos por lo que resta del año gracias a la respuesta del público.

La función de gala fue protagonizada por Agustín Arguello, Shirley Hlahatse, Jorge Lau, Fela Domínguez, Alfonso Borbolla, Mauricio Salas, Ignacio Riva  Palacio, Adam Sadwing, Sergio Carranza, Tai Martins, César Enríquez, André Real, Paulina Sandoval y un ensamble donde destacaron los músicos mexicanos Marisol Meneses, Felipe Flores y Raymundo Montoya.

Asimismo, la función tuvo otro brillo por la presencia de personalidades como las actrices Michelle Renaud, Esmeralda Pimentel, Fernanda Castillo y su novio Erick Hayser, Cynthia klitbo y su hija Elisa Fernanda, Rocío Banquells, el actor Pablo Lyle junto a su esposa Ana Araujo e hijos Mauro y Arantza, Juan Manuel Bernal y la ex Miss Universo Lupita Jones con su novio Marco, entre otros.

RECOMENDAMOS:

Betty Monroe niega rivalidad con Marjorie de Sousa por “Sueño de amor”

Así son los nuevos trajes de los “Power Rangers”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo