Gente de Zona cancela conciertos en México

El grupo cubano canceló tres conciertos que tenía programados para el próximo fin de semana

Por Notimex

El grupo cubano Gente de Zona canceló hoy tres conciertos que tenía programados para el próximo fin de semana en las ciudades mexicanas de Guadalajara, Monterrey y Veracruz, debido al incumplimiento de contrato de la compañía promotora.

Los conciertos estaban programados para este viernes 6 de mayo en Guadalajara (Jalisco), en la Expo Guadalajara; el sábado 7 en Monterrey (Nuevo León), en Cintermex Sala; y el domingo 8 en Veracruz (Veracruz), en la Explanada Estadio Luis Pirata Fuente.

“Gente de Zona tenía las mejores intenciones de presentarse en México. Continuará con sus presentaciones en Latinoamérica y el resto del mundo”, señaló en un comunicado la agrupación.

“Los conciertos fueron cancelados debido al incumplimiento por parte del promotor con relación a sus obligaciones contractuales”, subrayó el grupo, encabezado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, creadores de temas como “Bailando”, “Traidora” y “La Gozadera”.

Las personas que compraron boletos deben dirigirse directamente a la empresa a través de la cual compraron sus boletos para una devolución, o al promotor local, Bad Panda Producciones S.A. de C.V., Chihuahua 302, Mitras Centro CP: 64460, en Monterrey, Nuevo León, México.

RECOMENDAMOS:

Subastan lentes del cantante Bono por 136 mil pesos en la CDMX

Las hermanas Kardashian llegan a Cuba

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo