cine

“Power Rangers”: Así son sus nuevos trajes

La primera imagen de los trajes


Los «Power Rangers» no usarán los trajes ajustados de la serie de televisión de los noventa. El nuevo elenco  cambiará radicalmente de look y lucirán una armadura. Entertainment Weekly fueron los encargados de revelar el nuevo aspecto de los superhéroes. 

El director de la cinta que será estrenada en 2017, Dean Israelite dio su opinión sobre el diseño de los trajes: «El programa era sobre chicos creciendo, sobre metamórfosis. Estos trajes necesitaban sentirse como que eran catalizados por esos chicos y su energía y espíritu».

Por su parte, el diseñador de producción Andrew Menzies comentó «Nuestro traje es un alienígena que crece en ellos, no está hecho por humanos. No puedes darle gusto a todos pero intentamos ganarnos a una audiencia más madura y ganar nuevos fans».

La  cinta será protagonizada por Dacre Montgomery (Jason), Becky G (Trini), Ludi Lin (Zack), Naomi Scott (Kimberly) y RJ Cyler (Billy) y a Elizabeth Banks como «Rita Repulsa».
Es la historia de cinco jóvenes de secundaria, que deberán de transformarse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad (Angel Grove) y el resto del mundo están a punto de ser eliminados por una terrible amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, los héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los «Power Rangers» antes de que sea demasiado tarde.
Además la película  contó con 35 millones de dólares de presupuesto.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos