Subastan lentes del cantante Bono por 136 mil pesos en la CDMX

La subasta fue organizada por la Fundación Devlyn

Por JDS

Unas gafas de sol marca Revo del cantante de U2, Bono, fueron vendidas anoche por 136 mil pesos durante una subasta organizada por la Fundación Devlyn en el Centro Comercial Santa Fe, con el objetivo de recaudar fondos para la donación de anteojos para niños de escuelas rurales de las comunidades más vulnerables del estado de Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Chihuahua.
El cantante Aleks Syntek, que fungió como el vocero de esta noble causa denominada “Noche de la Visión”, expresó  su alegría con la familia Devlyn por la labor que hace por los niños. “Me encante poder apoyar una fundación que tiene que ver con algo que me encanta que son los lentes, y yo feliz de ayudar a los niños que siempre ha sido mi causa”, dijo a JDS el cantautor.

El músico, quien también donó unos lentes de sus preferidos Paolo Vintage (que fueron vendidos en 70 mil pesos), amenizó la noche con un show acústico de tres canciones interpretando “Corazones Invencibles”, “Intocable” y “Sexo, pudor y lágrimas”, además de recibir la medalla “Nelva” por su compromiso como vocero de la marca desde hace tres años.

Durante la pugna conducida por la actriz Martha Cristiana y el conductor Miguel Conde, se subastaron más lentes de prestigiadas marcas de otros famosos entre los que destacaron del expresidente Felipe Calderón, de la comunicadora Martha Debayle, de los actores Bárbara Mori, Kuno Becker, Omar Chaparro, así como de los cantantes Mijares, Jesús Navarro (Reik) y Alessandra Rosaldo.

Al final del evento se logró juntar la suma de 826 mil 500 pesos que serán utilizados para la donación de cinco mil lentes a niños de escasos recursos, para ayudar a elevar su calidad educativa y productiva de cada uno de ellos, gracias al apoyo de todos los artistas que se han sumado a esta iniciativa en beneficio de la salud visual infantil.

Entre los ganadores de las gafas de sol (más disputadas) fueron la señora Gloria Rita Devlyn con los de Bono, el señor Frank Devlyn adjudicándose los de Syntek (Paolo Vintage) y del expresidente de México (Kalahari), así como la joven Camila (amiga de la familia) con los lentes de Martha Debyale (Dolce & Gabbana bañados en oro de 18 kilates) y José Mendoza con los de Reik (Mont Blanc).

RECOMENDAMOS:

Emmanuel y Mijares, padrinos de lujo de la puesta musical El Rey León

Alejandro Fernández en el Santiago Bernabéu en Madrid España

Loading...
Revisa el siguiente artículo