Entretenimiento

Juan José Origel: fui víctima también de una traición

Luego del escándalo en el que se involucró, el conductor también se siente víctima

En días recientes el conductor de televisión, Juan José Origel se vio involucrado en controversia luego de que se filtró un video en el que hablaba mal sobre su ex compañera, Flor Rubio.

“A mí en ‘La Oreja’ no me quitó, porque yo estaba parado ahí, y dije: ‘esta wannabe, pues qué me va a venir aquí… pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar con el… casada con aquel botijón inmundo que lo dejó… Y lo dejó, y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está…”

Después de las citadas declaraciones, el conductor se disculpó con los familiares de la conductora y emitió su postura en una cápsula del programa Hoy.

“Hay cosas que cometes en la vida y  que luego te arrepientes… hice lo que tenía que hacer,  ofrecer una disculpa a su familia”, dijo Pepillo.

Además, Origel se declaró traicionado, “Fui víctima también de una traición… todos en algún momento dado hablamos mal de alguien y a mi se me salió”, mencionó.  También comentó “tenemos que entender que estamos en un ambiente – en la televisión- muy difícil, en un ambiente donde se maneja mucha hipocresía”, concluyó.

El conductor anunció que dará más declaraciones este fin de semana durante su programa “Hacen y Deshacen”  en Unicable.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cantante de reggaeton muere mientras grababa un videoclip

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos