Pepe de PXNDX, lamenta el mal trato que recibe

El músico dijoque no entiende cómo causó odio en la gente, cuando otras, como #Lady100Pesos pudo provocar la muerte de alguna persona

Por Publimetro

A una semana de protagonizar la polémica por la difusión de un video donde se observa al vocalista del grupo Pxndx, José Madero , limpiares los besos de sus fans, el cantante se dijo dolido por los mensajes “ofensivos y violentos” de los que ha sido objeto.

En declaraciones para su programa online “Dos nombres comunes”, retomadas por Radio Fórmula, dijo que no entiende cómo causó odio en la gente, cuando otras, como #Lady100Pesos pudo provocar la muerte de alguna persona y algunos hasta la alababan.

“Me queda claro que mucha gente me odia, mucha y con  un odio con rabia y me pregunto yo, quién tiene ese poder de hacer qué tanta gente te odie. Ella pudo haber matado a alguien porque iba fundida al volante”, dijo.

Asimismo, mostró su indignación por la actitud complaciente de los usuarios de redes, quienes, según Madero, “decían está buenona la chava. yo sí le perdono. yo sí le aceptó los 100 pesos, apuesto que no recibió el tres por ciento de los insultos que yo estoy recibiendo, qué mal hice, me están tratando peor que un asesino”.

Además, justificó su reacción en la firma de autógrafos, pues considera que no le es físicamente posible mantener una buena actitud, luego de más de mil 500 firmas y casi cuatro horas de recibir este tipo de besos y abrazos.

“Después de tantas personas saludando, firmas y tantas fotos, uno se cansa, no soy una máquina, trato de darles tiempo, que es poco, por la cantidad de gente, a casa uno que va; llega un punto en que me canso, pero tengo que hacer, porque quiero firmas todos”, expresó el músico.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Pepe de PXNDX se limpia besos de fans en firma de autógrafos

“No me limpié besos, me limpié labial”, dice integrante de PXNDX

Memes de #LadyPXNDX invaden redes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo