Agustín Argüello, el nuevo "Simba" en "El Rey León"

El musical de Broadway acaba de festejar 400 representaciones en la CDMXCuándo y Dónde

Por Elizabeth González

A partir de este 8 de mayo, Agustín Argüello se integra al musical de Broadway “El Rey León” para dar vida a “Simba”, personaje que interpretó Carlos Rivera por un año en el Teatro Telcel de la Ciudad de México.

Para el joven de 26 años, que se dio a conocer en el reality show argentino “Operación Triunfo” y en México, en “La Academia”, este proyecto ha sido uno de sus mayores logros en su carrera, logrando así, reunir experiencias inolvidables.

“Es una obra que incluye a todas las familias. Incluso ha habido parejas que en medio de la función se declaran amor eterno, otros se comprometen para llegar al altar y eso es muy gratificante”, expresó el exnovio de la actriz Olivia Collins en conferencia de prensa.

Para el argentino no ha sido una tarea fácil interpretar a un personaje que por mucho tiempo fue encarnado por Carlos Rivera. Sin embargo, considera que es un gran reto para su carrera artística.

“Es muy difícil estar en algo que Carlos ha hecho durante tanto tiempo, me ha dado muchos consejos, la verdad que ha sido un gran compañero para mí y toda la compañía”.

Agustín realizó su primera aparición oficial el pasado 4 de mayo en el festejo de las 400 representaciones de la obra musical, misma que fue protagonizada esa noche por Shirley Hlahatse, Jorge Lau, Fela Domínguez, Alfonso Borbolla, Mauricio Salas, Ignacio Riva  Palacio, Adam Sadwing, Sergio Carranza, Tai Martins, César Enríquez, André Real, Paulina Sandoval y un ensamble donde destacaron los músicos mexicanos Marisol Meneses, Felipe Flores y Raymundo Montoya.

Cuándo y Dónde

“El Rey León” se presenta los miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo en el Teatro Telcel de la Ciudad de México. Las localidades van desde los $950 hasta los $2430 pesos.

RECOMENDAMOS:

Carlos Rivera sufre esguince de pie durante función de “El Rey León”

Concluyen grabaciones de “Rápidos y Furiosos 8” en Cuba

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo