Famosas muestran su lado maternal en las redes sociales

Este domingo varias celebridades dejaron a lado el trabajo, y rindieron homenaje a las mamás

Por GABRIELA ACOSTA

Aunque en México, el Día de las Madres se celebrará el próximo 10 de mayo, en Canadá, Estados Unidos y otras partes del mundo lo celebraron este domingo.

Algunas celebridades subieron a su Instagram algunas fotografías con sus respectivas mamás, y calurosos mensajes y dedicatorias, como Salma Hayek que está en grabaciones de Tale of tales, y se hace acompañar de la pequeña Valentina.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios que escribieron las famosas en sus redes sociales, con motivo del Día de la Madre.

“Grabando #taleoftales con mi #daughter #happymothersday #valentina !!! En #usa #Queen #princess #happy #mother #daughter En el conjunto de mi #pelicula con mi #hija Valentina. Feliz dia de las madres”. Salma Hayek

“Feliz cumpleaños a la mujer con el corazón más bonito! Te amo eternamente admirable mujer @glendareyna”. Eiza González.

“#MothersDayarianagrande a la más linda de la mamá. No sé por qué sale con un conejo de chocolate en esta foto, pero yo sé que no podría haber deseado una mejor compañera. Te amo mamá!”. Ariana Grande.

“La más inspiradora y desafiante aventura de mi vida. Feliz Día de la Madre a todas los que están montando esta montaña rusa de amor”. Madonna.

“Amor a esta increíble fuerza de la naturaleza!! Mi fan número uno. Mi mayor animadora. La razón por la que soy, lo que soy ahora!! ¡¡TE QUIERO, MAMI!! ¡¡Feliz día de la madre!! Feliz día a todas las madres increíbles del mundo!!”. Jennifer Lopez.
 ️
“Los niños deben haber hecho un poco de cosas muy buenas en la vida pasada para merecer una mamá especial. Feliz Día de madres, mamá Goldie! ¡Ven aquí!”. Kate Hudson

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo