Entretenimiento

Entre fuegos artificiales y saxofones, Bakermat incendia escenario de Corona Sunsets

El artista logró gran aceptación entre los asistentes


El genio holandés sorprendió la noche de este sábado a asistentes del festival de música electrónica, «Corona Sunsets», al improvisar con una mezcla entre sonidos minimalistas y saxofones que retumbaron el escenario.

En entrevista a Publimetro, el productor y DJ de géneros que van más allá del House, reveló sentirse sorprendido por haber sido considerado para amenizar una fiesta musical de este calibre; no obstante, confió en su experiencia y preparación para presentar uno de sus mejores shows.

«Sin duda estoy muy contento y satisfecho con lo que he logrado hasta ahora. Cuando siento la vibra de todos los asistentes me lleno de mucha emoción como sé que ellos se sienten. Tenía preparada esta sorpresa para darle un giro a mis sonidos; el saxofón es un instrumento muy potente y en este caso ¡fue lo mejor que pude hacer!».

Destacó que a diferencia de espacios cerrados, clubs o bares, escenarios abiertos como los de festivales a la orilla del mar le permiten y exigen adaptación y versatilidad, pues el público es muy diferente.

«Para armar mis setlist’s lo primero que viene a mi cabeza es la gente que me escuchará y en qué tipo de espacio (abierto o cerrado). En función de estas características preparo algo más divertido, fiestero o incluso algo más romántico o calmado».

Como parte del proyecto «Bakermat and friends», el artista se encuentra promocionando el video de su nuevo sencillo «Ballade», aunque como productor resaltó que le encantaría trabajar con Adele.

TE RECOMENDAMOS

Bikinis, shorts y texturas visten el festival «Corona Sunsets«

Corona Sunsets: La fiesta comienza en Playa del Carmen

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último