cine

Karla Souza pasea al “niño” en México

La actriz Karla Souza, Mara Escalante y el director Gustavo Loza presentan la película “¿Qué culpa tiene el niño?”, que se estrena el 13 de mayo

Totalmente satisfecho de su primer trabajo de comedia en la pantalla grande, después de varios proyectos en televisión bajo ese género, Gustavo Loza presenta ¿Qué culpa tiene el niño?, película protagonizada por Karla Souza, que se estrenará el 13 de mayo.

“Nunca había escrito una comedia para el cine, pero me pareció que ya era el momento y fue muy interesante hacerlo”, declaró el director en entrevista para Publimetro.
La satisfacción, según palabras de Loza, ha sido doble por la aceptación y buenos comentarios que ha recibido del público hacia cada uno de sus proyectos, y espera que, con este filme, no sea la excepción.

“Lo único que trato de hacer es un cine honesto, acercarme a la gente, sí soy un director que le interesa muchísimo su público, tanto en la televisión como en el cine. Y con toda la experiencia que hemos adquirido, empezando con Los Héroes del Norte, he tratado de imprimir un sello personal y particular”, añadió.

Por su parte, Karla Souza, dijo estar feliz, no sólo con la historia, sino con el elenco, con quienes se logró una química que traspasa la pantalla, como le sucedió con Mara Escalante. Además, el filme es el regreso de Karla Souza al cine mexicano, quien terminó de filmar la segunda temporada de la serie How to get away with murder e iniciará el rodaje de la tercera en julio.

“Para mí es un honor poder trabajar con Mara y haberle aprendido muchísimo en la comedia. Quizá somos de escuelas muy diferentes, pero con la humildad y sencillez que ella tiene se hace muy divertido jugar con ella. A veces tuvieron que cortar la escena porque me ponía reírme de las cosas que ella hacía”.

Incluso, ¿Qué culpa tiene el niño? marca el debut como cantante de esta actriz, quien trabaja simultáneamente en México y en Estados Unidos, ya que sorprendió al rapear dentro de la historia.

“Con lo del rap, de repente yo me puse necia a decir que necesitaba que Maru hiciera algo que no tuviera nada que ver, algo con lo que Maru enamorara a Renato. Y es que yo, muy feminista, dije: ¿Porqué Renato quiere con Maru? ¿Nada más porque es bonita y tiene dinero? Así que se me ocurrió que inventara un rap como queriéndolo atacar. Es un ejemplo de lo que nos Gustavo nos permite hacer, nuestras locuras. Y creo que el rap le dio un sello muy especial a la película”, confesó la estrella, quien es recordada por su personaje de Barbie Noble, en Nosotros los Nobles.
Entre el elenco que completa el cuadro de actores en ¿Qué culpa tiene el niño?, destaca además Jesús Ochoa, Ricardo Abarca, Erick Elías y Fabiola Guajardo.

El dato
1,100 salas de cine del país proyectarán la película ¿Qué culpa tiene el niño? a partir del 13 de mayo, fecha del estreno de este proyecto de Gustavo Loza protagonizado por Karla Souza.

En sus palabras
“Lo único que trato de hacer es un cine honesto, acercarme a la gente, sí soy un director que le interesa muchísimo su público, tanto en la televisión como en el cine”.
Gustavo Loza, director.

Sinopsis
¿Qué culpa tiene el niño?  Maru (Karla Souza) es una ejecutiva de 26 años, carismática, de fuerte temperamento y un gran sentido del humor, mientras que Renato (Ricardo Abarca) es un nini (ni estudia ni trabaja) de apenas 21 años que aún vive con su exótica madre. Sin tener nada en común y por una mala broma del destino, se conocen en una boda. Semanas más tarde, se enfrentan a una situación “inesperada”. Los dos tendrán que ponerse de acuerdo —tema nada fácil entre ambos— para remediar el resultado de la divertida noche que pasaron juntos.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último