Entretenimiento

Llegarán cortos inspirados en la estrella virtual Hatsune Miku

Miku Expo Short Film Festival, se realizará los días 3, 4 y 5 de junio en la Ciudad de México

Arcade Media, Crypton Future Media y Cinemex traen para ustedes, las proyecciones de los cortometrajes que son parte del Miku Expo Short Film Festival, el cual se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de junio de este 2016 en el complejo Cinemex Reforma 222, ubicado en la Ciudad de México.

Cada día se contarán con tres funciones: a las 11:00, 13:00 y 15:00 horas, respectivamente, con una duración de 80 minutos. Dichas proyecciones se realizarán en el marco de la Miku Expo 2016 evento que se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 4 y 5 de junio, así como en Monterrey el 1 de junio.

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $90 pesos. Podrán adquirirlos a través de las taquillas de Cinemex Reforma 222, así como a través del siguiente enlace: MikuExpoShortFilmFestival
 

De gira
Miku Hatsune es una idol virtual con un vasto mundo producido por una innumerable cantidad de asombrosos creadores de música, arte e incluso cortos. La gira estadounidense de Miku Expo albergará por primera ocasión cortos inspirados en Hatsune Miku como Mikumentary Remix, #UltraMiku Special Edition! y videos musicales ganadores de premiaciones Grand-Prix como por ejemplo el UGC de Sapporo International Short Film Festival.

¿Quién es Miku Hatsune?

Hatsune Miku es una estrella pop virtual surgida en 2007 como parte del repertorio de voces del programa Vocaloid diseñado por la compañía de software Crypton Future Media. Su voz es proporcionada por la actriz japonesa Saki Fujita.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos