Marjorie de Sousa, la nueva pedagoga en "Sueño de Amor"

"Cristina Vélez" será la nueva directora del Instituto Palacios, luego de los malos manejos de "Silvana Fierro"

Por Publimetro


Crédito

A partir de este lunes 9 de mayo, el personaje de Marjorie de Sousa se integrará a la trama de la telenovela “Sueño de Amor”, interpretando a “Cristina Vélez”, quien sorpresivamente llegará a la vida de “Ricardo Alegría” (Cristián de la Fuente) y “Esperanza Guerrero” (Betty Monroe).
 
“Ricardo” y “Cristina” se conocen inicialmente en una situación nada grata, y nunca imaginaron que el destino los llevaría a reencontrase en el Instituto Palacios.
 
“Cristina Vélez” es buscada por el patronato del Instituto Palacios para ofrecerle la dirección de la institución, porque la consideran la persona más indicada para ocupar este puesto, ya que ha logrado salvar a otras escuelas en situación de crisis,  como la que en este momento atraviesa el Instituto, debido a los malos manejos de “Silvana Fierro” (Beatriz Morayra), la anterior directora.
 
“Cristina” es una pedagoga reconocida, de personalidad impactante, humana, educada y noble. Sin embargo, la vida le ha dado malos momentos que la han hecho perder la sonrisa, y enfocarse totalmente en su trabajo para salir adelante.

En “Sueño de Amor” participan Betty Monroe, Cristián de la Fuente, Sabine Moussier, Julián Gil, Polo Morín, Renata Notni, Carmen Salinas, Emilio Osorio y Osvaldo de León, entre otros.
 

RECOMENDAMOS:

Ozzy y Sharon Osbourne se separan después de 33 años de casado

Carlos Rivera sufre esguince de pie durante función de “El Rey León”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo