Primera parada de Corona Sunsets baña de beats a más de seis mil personas

Entre el público destacaron grandes personalidades de la televisión y las redes sociales como Zoraida Gómez, Polo Morín, Gustavo Quijas, entre otrosUn poco más

Por Marisol Orta

La esperada primera parada de la tercera edición en México del festival de música electrónica, Corona Sunsets, reunió a más de seis mil personas en Mamita’s Beach, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Con grandes talentos nacionales e internacionales, entre los que destacaron trayectorias como la de Bakermat, Duke Dumont, Sam Feldt, José Padilla, Thomas Jack, Compass, Disco Ruido, Mark Farina, entre otros, los beats retumbaron en los asistentes que nunca dejaron de moverse.

El mar, el sol, la arena y los fuegos artificiales, así como grandes elementos visuales comandados por un gran mandala al centro del Griffin Stage, hicieron de Corona Sunsets una experiencia multisensorial, donde la degustación musical se complementó con el baile y los cocteles sunsets que el mixólogo profesional Sergio creó especialmente para el evento.

La oferta de actividades adicionales como maquillaje, serigrafía, herrería, pintura, bordado y albercada (esta última para los asistentes VIP) adhirieron un punto más a los altos niveles de diversión.

Entre el público destacaron grandes personalidades de la televisión y las redes sociales como Zoraida Gómez, Polo Morín, Gustavo Quijas, Fernanda Caballero, Jessica Decote, Marco Tostado, Marcela Moss, Fernanda Sahagún, Lamda García y muchos más.

Un poco más

Corona Sunsets nació como una iniciativa de cerveza Corona para romper fronteras y llevar la experiencia del verano mexicano a distintos países del mundo.

Un festival sin límites donde todos los apasionados de la música terminan unidos en el mismo momento: la puesta de sol.

La fiesta musical Corona Sunsets tendrá tes fechas más en distintas playas de la Republica Mexicana: el 28 de mayo en Nuevo Vallarta, Jalisco;  luego llegará a Acapulco, Guerrero, el 16 de julio, y por último, a Puerto Progreso, Yucatán, el día 30 del mismo mes.

Esta tercera edición se suma a los 10 festivales de Sunsets que se realizan por distintos países: Chile, Uruguay, Reino Unido, Italia, Dubai, India, Australia, China y Japón.

RECOMENDAMOS:

Radiohead está de vuelta con “A moon shaped pool”

Axl Rose sorprende a fans de AC/DC con su debut en el grupo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo