Adal Ramones devela placa de 100 representaciones de “El Sirenito”

“El Sirenito” se presenta todos los fines de semana en el teatro Silvia Pinal

Por Notimex

Adal Ramones develó la placa alusiva a las primeras 100 representaciones de la comedia teatral “El Sirenito”, que seguirá presentándose en el teatro Silvia Pinal.

La obra estelarizada por Ninel Conde, Manuel Loco Valdés, Alejandro Suárez, Benito Castro, Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, María Elena Saldaña, Albertano y “El Costeño”, entre otros, regresó a la Ciudad de México, luego del éxito que ha tenido por el interior de la República.

A lo largo de dos horas, los comediantes y las actrices mencionadas se enfrascaron en un duelo de comicidad, donde los albures, las palabras altisonantes y las bromas entre los artistas de ambas televisoras están a la orden del día.

El público no para de reír de principio a fin, en esta historia que, como dice “El Costeño”, es una mezcla entre el cuento de “La Sirenita” de Cristian Hans Anderson con “El Sirenito”, de Rigo Tovar.

Al término de la obra, Daniel Bisogno, caracterizado como “la malvada “Úrsula”, invitó a Adal Ramones a subir al escenario, donde todo el elenco lo esperaba, y antes de develar la placa se dirigió a ellos y les dijo:

“Es un honor que me hayan invitado a develar sus primeros 100 chapuzones, la verdad es que es un gran elenco, y para mí es un agasajo ver a tan excelentes actrices y comediantes.

Es una fortuna para mi haber visto en vivo a dos grandes de la comedia como lo son el señor Manuel “Loco” Valdés y al señor Alejandro Suárez”.

En broma, Adal felicitó también al público: “Es un público tan noble que hasta aplauden hasta el “play back”, los únicos que no hicieron “play back” fueron el “Loco” y el señor Suárez, así que el aplauso es para ellos”.

Enseguida Ramones develó la placa conmemorativa de las 100 representaciones y les deseó continuar con el éxito que han logrado y les auguró mucho tiempo más en cartelera.

Cabe señalar que además de Adal Ramones estaba invitado a develar la placa Adrián Uribe, pero Adal comentó que Adrián venía de un viaje y que su vuelo se retrasó y por ese motivo no llegó. “Así que mañana quitan su nombre de la placa”, dijo bromeando.

RECOMENDAMOS:

Sofía Vergara se vio envuelta en una pelea en un bar

Jennifer López fue sorprendida el Día de las Madres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo