Diego Luna y Luis Mandoki unen su talento por el Día de las Madres

El actor el director unieron esfuerzos e ideas cinematográficas para realizar un pequeño comercial llamado “Tu mamá miente”

Por jDS

El actor Diego Luna y el director Luis Mandoki unieron esfuerzos y pensamientos cinematográficos para realizar un pequeño comercial llamado “Tu mamá miente”, con el objetivo de hacer un homenaje y celebrar el Día de las Madres usando un espacio publicitario que la marca Fud lanzará como campaña este mes de mayo.

“Este proyecto llegó a mí gracias a Luis que me llamó, me gustó en esta vorágine comercial que el Día de la Madres genera en nuestro país”, apuntó el charolastra durante una pequeña conferencia que ofreció junto al director de “Voces Inocentes” y el representante de la firma que los invitó a realizar este proyecto.

Aseguró que en estas fechas que nos saturan de comerciales y nos venden lo que sea como cosméticos, pañales, salchichas, “es detener esto un poquito y mandar un mensaje nada más, a reflexionar de dónde venimos, y no se trata de vender algo sino de festejemos a nuestras madres, pensemos en ellas un ratito, me gustó”, dijo el actor quien después de presentar la pieza abandonó la conferencia según por una apretada agenda de trabajo.

Por su parte, el director Luis Mandoki recordó que su mamá murió hace dos años y aceptó hacer este proyecto con ese objetivo. “Es algo que lo tengo muy fresco y me pareció algo muy emocional para mí y cuando vi el proyecto dije: ‘Dieguito’, le gustó la idea y aquí estamos”, reflexionó Mandoki.

Tras la partida de Luna, el director contó que conoce a Diego desde pequeño y era muy perspicaz. “Me pareció hacer un buen homenaje a las madres y que él pudiera hacer eso por su mamá (Fiona Alexander quien murió cuando el actor tenía dos años), de donde surge la idea de que también nos mienten cuando te dicen que van a estar contigo toda la vida”, explicó el director sobre cómo surgió esta idea.

Esto explica precisamente la polémica que causó hace un par de días Diego Luna cuando posteó en su cuenta de Twitter un pequeño fragmento del video de este comercial donde dice que “todas las mamás son unas mentirosas”, campaña que veremos a partir de esta noche y durante tres semanas en televisión abierta, de paga, y en redes sociales.

El comercial fue musicalizado por el dos veces nominado al Oscar, por la película “El Renacido y “Birdman”, el sonidista mexicano Martín Hernández, quien no pudo estar presente en la presentación por cuestiones de trabajo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo