Ivonne Avilez, la niña del "piquito de pollo”, fracasó en "La Voz..."

La joven buscaba un lugar en la competencia, pero no logró cautivar a los coaches del reality

Por Elizabeth González

Una foto publicada por La Voz Mexico (@lavozmexico) el 8 de May de 2016 a la(s) 7:41 PDT

La tercera noche de audiciones de “La Voz… México” estuvo llena de sorpresas y desilusiones para los concursantes que lograron y no lograron hacer girar la silla de Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte, los exigentes coaches del reality.

La sorpresa de la noche fue la reaparición de Ivonne Avilez, la famosa niña del “piquito de pollo”, que buscaba un lugar en la competencia. Sin embargo, las cosas no terminaron de la mejor manera para ella.

La originaria de Mexicali, Baja California, eligió el tema “El amor manda” de María José, pero su esfuerzo y entusiasmo no convenció a los exigentes coaches, puesto que ninguno giró su silla para integrarla a su equipo.

Tras su audición en “La Voz… México”, la joven se convirtió en trending topic en las redes sociales. Incluso bromeó con los usuarios que cuestionaban su decisión de no haber interpretado su éxito infantil “Piquito de pollo”, a lo que ella respondió:

“Si me dieran un dólar por cada persona que me dice ‘hubieras cantado piquito de pollo para que voltearan los jueces’, sería millonaria”, escribió en Twitter.

Ivonne saltó a la fama en la década de los noventa con su disco “Pollomanía”. Inició su carrera a los 9 años y participó en programas como: “En familia con Chabelo”, “Hoy” y muchos otros más.

RECOMENDAMOS:

“Kalimba es un psicópata, un enfermo mental”, asegura Daiana Guzmán

Así fue la tercera noche de audiciones en “La Voz… México”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo